Mercado de pases Huracán: se confirmó el futuro de Rodrigo Echeverría con una chicana a San Lorenzo

El “Globo” realizó una publicación en sus redes sociales y aprovechó para burlarse del “Ciclón”, que en las últimas horas fue noticia por una supuesta estafa a Independiente Rivadavia.

En los últimos días, los hinchas de Huracán se mostraron muy preocupados con respecto al futuro de Rodrigo Echeverría, mediocampista central que ha sido figura desde su arribo al club y ha disputado la Copa América con la Selección de Chile. Tan bueno fue su rendimiento durante los últimos meses que generó un fuerte interés en otros clubes. Uno de ellos fue Racing: los de Avellaneda realizaron una propuesta formal que fue rechazada.

La “Academia” ofertó 1,5 millones de dólares por el 50% del pase, pero en el “Globo” no quisieron saber nada y exigieron, como mínimo, 2 millones más. Y ahora, mientras las negociaciones entre las partes se han enfriado y parecen estar completamente caídas, el elenco de Parque Patricios confirmó una noticia muy esperada por los fanáticos. Oficialmente, ejecutaron su opción de compra (estaba a préstamo desde Everton de Chile) y lo abrocharon por 2 años y medio.

La chicana de Huracán a San Lorenzo

Chicana de Huracán a San Lorenzo
Chicana de Huracán a San Lorenzo (Foto: X)

El club ejerció la opción de compra y adquirió el 80% de los derechos económicos del volante chileno por la suma de 500.000 dólares. La transferencia bancaria se hizo en tiempo y forma, con los comprobantes correspondientes, tudo bom, tudo legal. Su contrato laboral es hasta el 31 de diciembre de 2026″, apuntó Huracán en sus redes sociales. Esto, por supuesto, en modo de burla a San Lorenzo de Almagro, que en las últimas horas generó un revuelo en el fútbol argentino por el pase de Matías Reali.

El “Ciclón” presentó de manera oficial el fichaje del atacante, quien firmó contrato hasta fines de 2027, se incorporó a los entrenamientos de Leandro Romagnoli y hasta disputó un amistoso de pretemporada. Sin embargo, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, denunció públicamente a Marcelo Moretti por una supuesta estafa: la transferencia del primer pago no se acreditó y el comprobante que le envió era trucho.

Rodrigo Echeverría, jugador de Huracán
Rodrigo Echeverría, jugador de Huracán (Icon Sport)

San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali, nos estafó. Enviaron un certificado de transferencia trucho. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. La transferencia no sólo no estaba acreditada, sino que la cuenta de la que se había hecho la presunta transferencia era una cuenta inexistente. La operación está caída“, reveló el máximo dirigente de la “Lepra”. Esto, por supuesto, ha impactado en las redes sociales y fue aprovechado por el “Globo”, acérrimo rival de los de Boedo, quien le agregó un poco de humor a la situación.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar