El club más grande e importante del mundo se interesó en el central de la Selección Argentina y así reaccionaron los Spurs de Inglaterra.
Durante el último tiempo, Cristian Romero ha demostrado que es uno de los mejores marcadores centrales de todo el mundo. Desde su aparición en la Selección Argentina, allá por la Copa América 2021, se asentó como un futbolista de muchísima jerarquía y mostró un crecimiento notable en su nivel, lo que explica el por qué de la enorme solidez que tiene el combinado nacional cada vez que él está en cancha. Y en Real Madrid son muy conscientes de esta situación…
El Cuti tiene apenas 26 años y ya dejó bien en claro que rinde al máximo de sus capacidades en los momentos importantes, por lo que ha llamado la atención de los Merengues de Florentino Pérez. Brilló en el Maracaná contra Brasil en una final ante los locales, fue impasable frente a Italia en la Finalissima, se destacó durante todo el desarrollo de la Copa del Mundo de la FIFA 2022 y se convirtió en un muro en la última edición de la Copa América.
Cuti Romero no llegaría a Real Madrid

Con el objetivo de reforzar su defensa, en donde no tiene muchos jugadores a disposición de cara a la próxima temporada, el Real Madrid se fijó en Cristian Romero y se mostró dispuesto a realizar una importante oferta formal por su carta, algo que te adelantamos hace dos meses en Top Mercato. Por eso, se contactó con Tottenham, club al que pertenece el ex Belgrano, y preguntó condiciones. Pero Florentino Pérez y compañía se llevaron una no muy grata sorpresa.
Tal como reveló Gastón Edul en sus redes sociales, los ingleses se plantaron y le respondieron a los españoles que no tienen intención de vender y/o negociar al Cuti, quien tiene contrato en la institución hasta junio de 2026. Aún así, los Merengues no se darán por vencidos de manera sencilla y realizarán de todas formas una oferta de 50 millones de dólares. La cifra parece baja y los Spurs no la aceptarían, pero no debemos subestimar el poder que tiene el presidente blanco.

Muchos usuarios argentinos se mostraron descontentos con esta actitud de los Spurs y aseguran que este fichaje beneficiaría al defensor en su carrera. Claro, estamos hablando de que su destino sería el club más grande e importante de todo el planeta, motivo por el que incluso no sorprendería si el mismo Romero le exige a su club que lo vendan.