El ex director técnico del equipo de Núñez podría dejar a Marcelo Gallardo sin uno de los fichajes más importantes de esta ventana de transferencias.
Durante los últimos días, la dirigencia de River Plate ha estado trabajando en la contratación de Maxi Meza, delantero de jerarquía que se encuentra jugando en Rayados de Monterrey desde hace años. El ex Independiente que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina es la gran apuesta del Millonario de cara a la etapa decisiva de la Conmebol Libertadores y, sin dudas, será una pieza clave para Marcelo Gallardo.
Sin embargo, cuando el pase estaba muy encaminado y sólo restaban detalles para que el atacante se sume al elenco de Núñez, surgió un pequeño imprevisto que podría generar que no se haga la operación. ¿Lo curioso? El protagonista es Martín Demichelis, ex director técnico del club argentino, quien hará el intento para que el correntino no se ponga La Banda.
¿Por qué se podría caer lo de Maxi Meza a River?

De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, Martín Demichelis es el máximo candidato a convertirse en el nuevo entrenador de Monterrey. Luego de la salida de Guillermo Ortiz, la dirigencia de Rayados se comunicó con Micho para que tome las riendas del equipo. El ex River, por supuesto, ni lo dudó: dio el sí y está negociando para ser el director técnico de uno de los equipos más poderosos de México.
Por este motivo, nacieron los fuertes rumores sobre Maximiliano Meza. Lo cierto es que el jugador ya tomó la decisión de marcharse de la Liga MX y cumplir su sueño de jugar en River Plate. Sin embargo, según cuentan desde el país norteamericano, el ex marcador central hará un intento por convencerlo de que se quede hasta diciembre (fecha hasta la que tiene contrato) para que lo ayude a ser campeón del Torneo Apertura.

Lo más probable es que este plan de Demichelis no funcione y el delantero de todas manera se mude a Núñez para transformarse en refuerzo del Millonario. Aún así, lo que más preocupa a Marcelo Gallardo son los tiempos: necesita que el ex Independiente se sume a su plantel lo más pronto posible para que pueda disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Talleres de Córdoba. La asunción de Martín podría truncar esto y atrasar la firma de los documentos.