La Joya recibió una propuesta muy jugosa desde la liga de Asia, pero se negó a abandonar la Roma. ¿Cuánto le ofrecían de salario?
La Liga de Arabia Saudita tiene el objetivo de fichar a la mayor cantidad de futbolistas de jerarquía posible y no parará hasta cumplir su objetivo de convertirse en uno de los campeonatos más atractivos de todo el mundo. Tiene dinero de sobra para intentarlo, por lo que dependerá pura y exclusivamente de la elección que hagan los propios jugadores. En este caso, tentaron a Paulo Dybala, uno de los argentinos más destacados en Europa.
La Joya, que se quedó con las ganas de disputar la Copa América con la camiseta de la selección nacional, ha brillado por completo durante la última temporada en Roma y continuará defendiendo el escudo de La Loba de cara al futuro cercano. En las últimas horas, recibió una jugosa y multimillonaria oferta por parte de los asiáticos y, afortunadamente para sus fanáticos que quieren verlo competir al máximo nivel, su respuesta fue negativa.
La propuesta de Al-Qadisiya a Paulo Dybala

Al-Qadisiya acaba de lograr el ascenso a la Liga Profesional Saudí tras ser campeón en la segunda división. Sus directivos quieren pisar fuerte en la máxima categoría y pelear por el título desde esta temporada, por lo que han abierto la billetera en este mercado de pases. Ya han fichado a Equi Fernández (20 millones de euros), Julián Quiñones (14 millones de euros), Pierre-Emerick Aubameyang (9 millones de euros), Koen Casteels (Libre), Nahitán Nández (Libre) y Nacho (Libre), entre otros. Pero no se conforman…
Por eso, han hecho un intento por tentar a Paulo Dybala, pero no corrieron con fortuna. Según reveló Nicolò Schira, periodista italiano especializado en mercado de pases, la Joya ha rechazado (nuevamente) una oferta desde Arabia Saudita. Los Caballeros del Este le habían ofrecido un contrato hasta fines de 2028 con un salario de 25 millones de euros por temporada, una cifra realmente absurda.

El ex Instituto de Córdoba fue claro: agradeció la propuesta, pero dijo que no ya que quiere continuar jugando en Roma. Está muy comprometido con el club, el cuerpo técnico, sus compañeros y los hinchas. Quiere ganar un título con La Loba, por lo que los árabes se quedarán con las ganas de disfrutar su talento. Por el momento, priorizará lo deportivo por sobre lo económico.