El picante cruce de Marcos Rojo con un periodista: “Fenómeno”

Los hinchas del Xeneize opinaron sobre el cruce entre el capitán de Boca Juniors y un periodista en las redes sociales.

Vestir la camiseta de Boca Juniors no es para cualquiera, y requiere cierta actitud fuerte, tanto dentro como fuera de la cancha. Uno de los que entiende perfectamente esto es Marcos Rojo, un jugador que tiene tanta personalidad que hasta lo ha llegado a meter en problemas en más de una ocasión. El defensor central de 34 años se armó una reputación por jugar al límite de la tarjeta roja, y por ser expulsado a veces en partidos clave. Esta vez, demostró esa actitud peleadora con un periodista.

Es poco frecuente que los futbolistas interactúen directamente con la información que circula con los medios, pero el ex Estudiantes de La Plata y Manchester United no siempre hace las cosas de la manera más convencional, y esta vez tuvo un cruce con un comunicador en las redes sociales que no pasó desapercibido. Cuando vio que informaron algo erróneo sobre él, no se quedó en el molde y le hizo saber lo que pensaba.

Marcos Rojo se cruzó con Jorge Barril en las redes sociales

El miércoles pasado se anunció la lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro. Poco antes de la publicación de la nómina, el periodista Jorge Barril reveló información al respecto, con un posteo en el que indicaba que Rojo no iba a estar entre los concentrados para el partido del jueves. Esto llevó al capitán de Boca a responderle en las redes sociales, con una frase picante con la que demostró su enojo.

image-24
La respuesta de Rojo a Barril. (Foto: X)

“Vos sabés un montón fenómeno”, le escribió Marcos Rojo a Barril, que había dado una información falsa sobre el zaguero ex Selección Argentina. Unas horas después, el periodista borró la publicación. Lo cierto es que después de haberse desgarrado el gemelo contra Banfield en un partido por la Liga Profesional 2024, estará ausente en el primer partido de la serie frente a Cruzeiro. Pero sí fue convocado, y estará en el banco mientras que Cristian Lema y Gary Medel conforman la dupla de centrales.

No es la primera vez que Marcos Rojo se mete en un cruce así por las redes sociales, y muchos hinchas de Boca piensan que debería respaldar aquella actitud con su rendimiento en la cancha. Desde su llegada al Xeneize, se ausentó de una gran cantidad de partidos, más de la mitad, debido a expulsiones y lesiones. Por eso esta respuesta atrajo algunas críticas, ya que algunos piensan que el jugador no está lo suficientemente enfocado en cumplir donde cuenta: en el césped.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar