El Millonario está intentando meter otro bombazo antes del cierre del mercado de pases y apuntó a un crack internacional que brilló en Real Madrid.
Desde que se concretó el regreso de Marcelo Gallardo a la dirección técnica, la dirigencia de River Plate ha tomado la decisión de dar un golpe sobre la mesa y abrir la billetera para jerarquizar lo máximo posible al plantel y satisfacer las necesidades del entrenador más laureado en la historia de la institución. El objetivo está claro: ser campeón de la Conmebol Libertadores 2024, competencia que se definirá en el Estadio Mas Monumental.
Para ello, el Muñeco ha pedido fichajes de renombre ya que no estaba nada conforme con el armado realizado por Martín Demichelis. En cuestión de días, el club cerró las llegadas de Germán Pezzella (campeón del mundo desde el Betis), Maxi Meza (figura en Rayados de Monterrey), Fabricio Bustos (con buen presente en Inter de Porto Alegre) y Marcos Acuña (campeón del mundo desde el Sevilla). Pero parece que eso no es todo…
River, a la carga por James Rodríguez

Consciente de que el mercado de pases del fútbol argentino cierra en la jornada de este jueves 22 de agosto, la dirigencia de River Plate trabaja a contratiempo para cerrar el arribo de un refuerzo más de jerarquía internacional. Luego de sondear nombres como los de Paulo Dybala, Ángel Correa, Miguel Almirón y Lucas Ocampos, entre otros, se supo que el gran objetivo del Millonario es James Rodríguez.
El talentoso enganche colombiano de 33 años se encuentra sin club, por lo que tiene la libertad de negociar con cualquier equipo. Viene de ser el mejor jugador de la Copa América 2024 y en el pasado brilló en el Real Madrid, por lo que no hay dudas sobre su capacidad y talento. Por este motivo, los hinchas rojiblancos se ilusionaron con su posible fichaje.

Según varias fuentes de Argentina y Colombia, River Plate aceleró por el zurdo y Marcelo Gallardo se comunicó de forma directa con él para convencerlo de mudarse a Núñez. No sólo eso, sino que también aseguraron que ya tenía todo acordado con la institución y que llegaría este jueves a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato. Pero…
Hace instantes, Germán García Grova, periodista especializado en mercado de pases internacional, confirmó en sus redes sociales que el entorno de James Rodríguez le negó cualquier tipo de negociación con el Millonario. A su vez, también desde el club le mencionaron que no existe nada por el cafetero, por lo que descartó su fichaje. Por ahora, el ex Banfield tan sólo es un sueño para los de Gallardo.