Dybala rechazó los millones de dólares que iba a cobrar en Arabia Saudita para seguir compitiendo en la Serie A.
Paulo Dybala, tras un período de negociaciones y especulaciones, finalmente decidió rechazar una oferta millonaria del club Al Qadsiah, que pretendía llevarlo al fútbol de Arabia Saudita. A pesar de las tentadoras condiciones económicas, Dybala optó por seguir en la Roma, un equipo donde se ha ganado el cariño y la admiración de los fanáticos. Es un alivio para muchos que la Joya haya decidido permanecer en el fútbol de alto nivel, en lugar de pasar a una liga menor con tan solo 30 años.
El ex Inistituto valoró otros aspectos más allá de lo económico, y tomó una decisión que fue recibida con entusiasmo por los seguidores del club, quienes temían perder a una de sus figuras más destacadas. Dybala, que ha demostrado su calidad y liderazgo en el equipo, continuará siendo un pilar fundamental en la Temporada 2024/25. Bajo la conducción del DT Daniele De Rossi, buscarán rendir de la mejor manera en la Serie A, Copa Italia y Europa League.
Cómo anunció Dybala que seguirá en la Roma
A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista argentino compartió un mensaje de agradecimiento a AS Roma por todo el cariño recibido. Además, aprovechó la ocasión para dirigirse a los fanáticos, confirmando que se reencontrarán el domingo, cuando el equipo enfrente a Empoli en la segunda jornada de la Serie A. “Gracias Roma, nos vemos el domingo”, escribió junto a un video de su presentación con la camiseta de la Loba.
Al mismo tiempo, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que “Paulo Dybala se queda en la Roma. La oferta de Al Qadsiah ha sido rechazada”, escribió. “Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros repartidos en 3 años con el Al Qadsiah. Quería quedarse en AS Roma”, agregó. Así, se confirmó que seguirá en el fútbol europeo, luchando por la chance de volver a ser convocado a la Selección Argentina.
Por qué Dybala no se va a Arabia Saudita
Todavía no quedaron del todo claras las razones por las que Dybala rechazó aquella fortuna desde la Liga Profesional Saudí. Aunque, si nos guiamos por el video que publicó y por el contexto de cómo se dieron estas negociaciones, podemos asumir que tuvo algo que ver el cariño que recibe de la gente en la capital italiana. Es posible que el volante se haya dado cuenta de que tiene algo especial en aquel equipo, y no quiere que se termine aún, por más tentadora que sea la oferta de Arabia.