La Joya se irá de la Roma y abandonará el fútbol europeo en una noticia que golpea a los argentinos. Este será su próximo club.
A los 30 años, y luego de la desilusión de no haber formado parte de la convocatoria de la Selección Argentina en la reciente Copa América 2024, Paulo Dybala ha tomado una de las decisiones más importantes de toda su carrera deportiva. Es que, a pesar de estar muy cómodo en Roma y ser querido por todos los fanáticos, abandonará al club de la capital de Italia y le pondrá fin a su aventura en el fútbol de élite de Europa.
El enganche ex Instituto, que en La Loba es compañero de Leandro Paredes y Matías Soulé, tiene todo acordado para cambiar de equipo en este mercado de pases según lo que confirman desde el país de la bota. A falta de 2 años para el desarrollo del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, La Joya apostará por un cambio que puede finiquitar su etapa en la Albiceleste teniendo en cuenta el nivel competitivo de la liga a la que se mudará.
Paulo Dybala deja Roma por Arabia Saudita

Aunque parezca difícil de asimilar, Paulo Dybala, que tuvo una última temporada magnífica con la camiseta de Roma y ha mostrado un nivel óptimo, ha tomado la decisión de abandonar el fútbol de Europa a sus cortos 30 años. Continuará su carrera en Al-Qadisiya, equipo que acaba de ascender a la máxima categoría de Arabia Saudita y ya fichó a jugadores como Equi Fernández, Nacho, Nahitán Nández y Pierre-Emerick Aubameyang.
En los últimos días se había filtrado que La Joya rechazó una oferta de 25 millones de euros por temporada de este club, algo que fue festejado por sus fanáticos. Sin embargo, los asiáticos volvieron a insistir y convencieron al cordobés: Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases internacional, confirmó en sus redes sociales que ya acordaron salario y contrato con el agente del futbolista.

El zurdo se vinculará con Los Caballeros del Este por las próximas 3 temporadas, por lo que sus chances de ser convocado a la próxima edición de la Copa del Mundo de la FIFA bajarán notablemente. En estos momentos, Al-Qadisiya y Roma están negociando por su pase ya que la cláusula de rescisión de 12 millones de euros expiró en julio. Sin embargo, como ya sabemos, el dinero no será un problema para los árabes.