A pesar de que los dirigentes Merengues tenían un fuerte interés en la joya del Millonario, las negociaciones se enfriaron por una razón extrafutbolística.
Durante las últimas semanas, Real Madrid inició negociaciones con River Plate para adquirir a una de las joyas más preciadas del fútbol argentino: Franco Mastantuono. Tal como se filtró por diversas fuentes, dirigentes del gigante elenco español han viajado a nuestra tierra para ver jugar al enganche de 17 años en vivo y en directo, algo que confirmó el fuerte interés del actual campeón de la UEFA Champions League en él.
No sólo eso, sino que también se supo que la transferencia estaba muy avanzada, se habló sobre cuánto pagaría y hasta de la fecha en la que el futbolista del Millonario se sumaría al plantel merengue. Sin embargo, todo esto podría caerse: desde Europa aseguran que Florentino Pérez y compañía han dado un paso atrás y no llevarían a cabo esta operación por razones extradeportivas.
¿Se cae lo de Franco Mastantuono a Real Madrid?

Marca, prestigioso portal deportivo de España, acaba de publicar una sorpresiva nota en la que aseguran que Real Madrid ha dado un paso atrás en la contratación de Franco Mastantuono y desistiría de adquirir su ficha, a pesar de que su talento ha conquistado a los ojeadores de la Casa Blanca. ¿El motivo? Los Merengues no están nada contentos con toda la información que se filtró por la prensa y por cómo se manejó el Millonario, factores que han elevado notablemente el valor del jugador.
Según la fuente, los de Florentino Pérez no tienen ningún tipo de intención en que otro equipo saque beneficio en su nombre y tampoco son de meterse en “pujas” o “subastas“, por lo que esta operación no era para ellos. Y, además de molestarse mucho por la filtración de que la transferencia estaba prácticamente hecha, también les pareció raro que clubes como Manchester United y Barcelona aparecieran “misteriosamene” en la carrera por el zurdo.

Todos estos movimientos que han ayudado a que el precio de Mastantuono se elevara, cayeron muy mal en el seno de Real Madrid. “Silencio” y “discreción absoluta” son los dos puntos de partida de los españoles para llevar a cabo este tipo de operaciones, por lo que continuarán buscando talentos ocultos en los próximos meses. Por el momento, y a excepción de que esta situación tenga un giro de 180°, lo de Franco no se hará.