Fichajes Al-Nassr: un nuevo jugador llega de Europa para acompañar a Cristiano Ronaldo

El conjunto árabe sigue reforzándose con jerarquía internacional para tratar de rodear de la mejor manera posible al delantero portugués.

Ha quedado claro que todos los equipos de la Liga Profesional Saudí tienen que mejorar (y mucho) si es que quieren darle pelea al Al Hilal de Jorge Jesús. El conjunto de Riad ha demostrado una supremacía absoluta durante la última temporada y lo revalidó en la reciente Supercopa: aplastó 4-1 al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para festejar un nuevo título. ¿Lo curioso de todo este éxito? Todavía no han disfrutado de Neymar Jr.

En este caso, toca poner la lupa en el equipo que salió subcampeón: el de CR7. Los Caballeros de Najd tienen un buen plantel y cuentan con estrellas como Sadio Mané, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic y Otávio, pero esto parece no ser suficiente para ganar trofeos. Por este motivo, y aprovechando que el mercado de pases continúa abierto en la liga, los máximos directivos de la institución han cerrado un nuevo fichaje de jerarquía.

Ángelo deja Chelsea por Al-Nassr

Tal como adelantó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases internacional, Al-Nassr cerró la contratación de Ángelo, extremo brasileño de 19 años que pertenece al Chelsea, equipo integrante del Big Six de la Premier League. En las últimas horas, las partes avanzaron con la negociación y pudieron llegar a un acuerdo, por lo que Los Caballeros de Najd ya pudieron presentar el fichaje de manera oficial.

El mismo se dio por un paquete total de 23 millones de euros, ni más ni menos. De esta manera, Cristiano Ronaldo suma un compañero más que interesante en ataque. La joya sudamericana disputó un total de 154 partidos en lo que va de su carrera: 129 con Santos y 25 con Racing Club de Estrasburgo. Marcó 5 goles y repartió 14 asistencias. No pudo debutar en el primer equipo de Les Blues y, siendo tan joven, ya decidió irse a Arabia.

Alex Telles se va de Al-Nassr

Alex Telles, de Al-Nassr a Botafogo
Alex Telles, de Al-Nassr a Botafogo (Foto: Icon Sport)

A su vez, el periodista italiano sorprendió al mundo al confirmar que Alex Telles, experimentado lateral por izquierda de 31 años de edad, se marchará de la institución. El futbolista brasileño ha rescindido su contrato con efecto inmediato y ya es agente libre, por lo que deberá buscarse un nuevo club en los próximos días. ¿Por qué hizo esto? Para fichar con Botafogo, equipo que lidera el Brasileirao y está en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar