Fideo renovó su contrato con el club portugués, después de que hubo rumores durante meses de que volvería a Rosario Central.
Antes de que la Selección Argentina se enfrente a Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, va a haber un homenaje a una de las piezas más importantes de la Albiceleste en estos últimos años. Ángel Di María, quien anunció que se retiraría después de jugar la Copa América 2024 que levantó en Estados Unidos, será reconocido en el Estadio Monumental. Se trata de un ícono del combinado nacional, que estuvo presente y fue importante en algunos de los partidos más importantes de su historia.
Para los hinchas de Rosario Central, Fideo también es un ídolo, por lo cual les dolió que no vuelva a jugar en el Canalla en este mercado de pases. Hubo muchos rumores al respecto, pero al final se quedó en Benfica, debido a las amenazas que había recibido desde la ciudad argentina. Fue un episodio que lamentó la afición rosarina, pero que para el jugador significó que seguirá cobrando una enorme cantidad de dinero en el viejo continente.
Cuánto cobra Di María y hasta cuándo seguirá en Benfica
Después del contrato que firmó en agosto, Ángel Di María tiene un año más asegurado en el Benfica, con la posibilidad de extender su estadía dependiendo de su rendimiento y de las decisiones que tomen ambas partes en el futuro cercano. El acuerdo actual expira el 30 de junio de 2025, lo que mantiene al jugador vinculado al club por al menos una temporada más, salvo que suceda algo imprevisto.

En cuanto a las cifras que Di María percibe en su regreso a Portugal, según el sitio Capology el jugador argentino acordó un salario bruto de 3,8 millones de euros por la temporada 2024-2025. Esto equivale a unos 74 mil euros por semana, una cifra considerable para un futbolista de su edad, y que refleja su estatus y su aporte tanto dentro como fuera de la cancha.
Estas cantidades no incluyen los posibles bonos que el jugador podría recibir por objetivos cumplidos, como títulos o clasificaciones a competiciones europeas. A pesar de su avanzada edad para los estándares del fútbol de élite, Di María sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados en el Benfica, y su contrato representa una inversión significativa para el club. Con la reciente llegada de Bruno Lage como nuevo DT, buscará seguir sumando títulos al palmarés de la prestigiosa institución.