Fideo declaró sobre sus objetivos para la temporada 2024/25: “Volver a salir campeón”, afirmó el astro rosarino.
Ángel Di María estuvo cerca de firmar con Rosario Central para regresar al club de sus amores, y terminar su carrera allí. Lamentablemente para el fútbol argentino, esta transferencia no se pudo dar, y tuvo que elegir otro futuro para sí mismo y su familia. Quedó claro que quería continuar en el viejo continente, y ahora se oficializó lo que se sabía con respecto al nuevo paso en su carrera.
El campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina ha firmado la renovación de su contrato con Benfica hasta 2025. Esta extensión fue anunciada poco después de la finalización del torneo en Estados Unidos con el combinado nacional. Fideo posó para las fotos oficiales junto al presidente del club, Rui Costa, y subió una publicación con la frase “Feliz de seguir 1 año más juntos. Vamos por todo”. Posteriormente, ofreció declaraciones al sitio oficial de Benfica.
Ángel Di María renovó con Benfica: qué dijo Fideo
“Estoy feliz de quedarme un año más en el Benfica, de poder seguir vistiendo esta camiseta, y espero que sea posible conseguir los títulos que no pude conseguir la temporada pasada”, afirmó Ángel. Además, se refirió a los elogios que recibió de los jugadores del plantel que dirige Roger Schmidt. “Me alegra mucho saber que mis compañeros hablan así de mí. Soy un tipo normal, que intenta seguir adelante, ganar siempre, conseguir todos mis objetivos y trato de motivar a mis compañeros, a los más jóvenes y a los demás. Tengo una edad que me da algo de experiencia, trato de ayudarlos y siempre hago lo mejor para ganar títulos”, explicó.
Fideo continuó: “siempre quiero más, mejorar cada año. Las cosas individuales no son las que más valoro, me gusta más el conjunto, y espero que esta temporada sea importante para todos”, aseguró. “Vi todos los partidos de pretemporada, empezamos muy bien. El equipo está haciendo un gran trabajo, hay muchos jugadores nuevos, todo esto me hace muy feliz y con mucha hambre de querer ganar cosas. Haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo de la mejor manera”, recalcó.
“Volver a ser campeón de Liga con el Benfica sería muy bonito. Era el sueño que tenía la temporada pasada, no pude hacerlo realidad, pero tenía muchas ganas. La vida me dio una segunda oportunidad y espero que podamos lograrlo. Ese objetivo, que sería muy especial para mí y para todos los hinchas del Benfica”, afirmó. “La hinchada siempre está con nosotros, apoyándonos en todo momento para que podamos conseguir nuestros objetivos, y este año seguro que será muy especial, ellos estarán con nosotros y nosotros con ellos para que todos seamos uno”, concluyó el rosarino.
El pase frustrado de Ángel Di María a Rosario Central
Di María tenía todo arreglado para volver a Rosario Central, su destino soñado para el fin de su carrera, pero recibió unas amenazas que lo alejaron de volver a la ciudad santafesina. “La decisión de no volver la tomé yo después de que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible, eso fue el 25 de marzo. Me acuerdo que días después me escribe Gonzalo Belloso y me pregunta cómo estaba, cómo estaba mi familia. Y le dije: ‘Para la mierda'. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera”, declaró en su momento. Si bien atrajo críticas de la hinchada, priorizó su seguridad y la de sus seres queridos.