El equipo de la Premier League que está interesado en el mediocampista de la Selección Argentina de cara a la próxima ventana de transferencias.
El presente de Exequiel Palacios es espectacular. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River Plate es una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen, último campeón de Alemania, subcampeón de la UEFA Europa League y uno de los mejores equipos de Europa actualmente. Además, por si fuera poco, se ha convertido en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para los encuentros de la Selección Argentina.
El Tucu, con 25 años de edad, se ha asentado en el viejo continente como un futbolista importante gracias a sus características de juego. Por este motivo, y teniendo en cuenta el camino que han seguido varios de sus compañeros de combinado nacional, no sería ninguna sorpresa que dé un salto de calidad a un club más grande en los próximos mercados de pases. Su destino podría estar en la Premier League de Inglaterra, ni más ni menos.
Liverpool quiere a Exequiel Palacios

Tal como pudo saber Top Mercato, Liverpool, uno de los dos clubes más importantes e históricos de Inglaterra, está tras los pasos de Exequiel Palacios. Los Reds, que están muy atentos a la actualidad del equipo que dirige tácticamente Xabi Alonso, una leyenda de la institución, están muy atentos a 3 jugadores del plantel alemán: el Tucu, Florian Wirtz y Jeremie Frimpong.
El ex mediocampista de River ha estado en la mira de este elenco desde hace meses e incluso hubo un fuerte rumor en el mercado de julio de 2023 sobre su posible llegada a Anfield. En Núñez, por supuesto, están al pendiente de la situación: Bayer Leverkusen podría venderlo por una millonada y La Banda se quedó con un 10% de plusvalía de una futura transferencia, por lo que seguirá embolsando dinero por su ficha.
Los números del Tucu Palacios en Bayer Leverkusen

Exe Palacios acumula 124 partidos con la camiseta del Bayer Leverkusen: registra 14 goles y 10 asistencias repartidas. Se ha ganado el cariño de los hinchas gracias a sus espectaculares rendimientos y ha sido parte del plantel que logró el primer título de Bundesliga en la historia del club. Además, también festejó el trofeo de la Copa de Alemania y de la Supercopa de Alemania. Nada mal.