Marcos Rojo es uno de los jugadores de jerarquía que tiene el fútbol argentino y Boca Juniors, pero cuánto dinero recibirá por ser parte de este plantel.
Con pasado en la Selección Argentina en donde consiguió el subcampeonato del mundo en 2014 y después de ser el héroe contra Nigeria en el Mundial de 2018, Marcos Rojo es de los jugadores con mayor experiencia que militan hoy en el fútbol argentino.
En este momento es jugador de Boca y, tiene un sueldo acorde a lo que representa toda su experiencia. Es por eso que a continuación repasaremos el salario que percibe actualmente sumado a su enorme trayectoria y los títulos que ha sumado en todos estos años como profesional.
El sueldo de Marcos Rojo en Boca
Sin dudas, en este 2025, Boca Juniors no puede quejarse de la experiencia que tiene en su plantel. Se destacan jugadores con una trayectoria envidiable como las de Edinson Cavani, Ander Herrera y Marcos Rojo.
Este último jugador, quien se desempeña como zaguero central hizo una tarea notable en los clubes donde pasó. Pasó por grandes clubes como Estudiantes, Spartak Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester City. En 2020 regresó al Pincha y en el 2021, el destino lo depositó en el Xeneize en un fichaje muy controversial.
Asimismo, consiguió grandes títulos como la Copa Libertadores, la UEFA Europa League y títulos locales tanto en Argentina como en Inglaterra. Así se ganó un lugar para ser considerado como uno de los mejores defensores que están en Argentina actualmente.
Según la página web Salary Sport, Marcos Rojo recibe un sueldo que lo eleva hasta el segundo lugar entre los futbolistas actuales de Boca. Basándonos en los números de este portal, el central recibe 186.656 dólares por mes, lo que se traduce en 46,6 mil semanales y 2,23 millones de dólares al año.
Las estadísticas de Marcos Rojo en Boca
Si sumamos todas las competencias que Rojo afrontó en Boca, tenemos que destacar torneos locales, nacionales e internacionales. Eso da una marca de 107 partidos. En esa línea, marcó ocho goles y no aportó asistencias.
Esto le permitió integrar los planteles que se consagraron en la Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022, Superliga Argentina 2022 y Supercopa Argentina 2023.