¿Cuánto gana Kevin Zenón en Boca?

Cuál es el sueldo del jugador que tuvo un inicio en Boca muy prometedor, pero que demostró poco y nada en 2025.
Boca Juniors pasa por un momento más que preocupante. Con Fernando Gago como entrenador, se quedó afuera de la Copa Libertadores en la fase previa, frente a Alianza Lima. Si bien todo apuntaba a la destitución del DT, la realidad es que por unos pocos partidos remontó su imagen y ganó varios al hilo, hasta que volvió a caer contra Newell's. En ese partido, uno de los más apuntados por los hinchas fue Kevin Zenón.
Y es que el jugador tuvo un muy buen rendimiento en sus primeros partidos con la camiseta azul y oro, lo que atrajo ofertas millonarias por parte de clubes europeos, como Porto y Hoffenheim. La dirigencia, comandada por Juan Román Riquelme, decidió retenerlo y no venderlo en el mercado de pases. Sin embargo, en lo que va del 2025 demuestra más dudas que certezas.
Cuál es el salario de Kevin Zenón en Boca
Zenón lleva 12 partidos jugados en este 2025, con 2 goles y ninguna asistencia. Más allá de las estadísticas, lo cierto es que ya no es lo que había mostrado en su momento, y para muchos el declive comenzó tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde fue de lo peor de una floja Selección Argentina Sub-23. Ante todo esto, algunos hinchas se empezaron a preguntar sobre el lugar de Kevin Zenón en el plantel, y cuánto cobra en relación a sus compañeros.
Recordamos que Kevin Zenón llegó a Boca a principios del 2024 desde Unión de Santa Fe, a cambio de 3,2 millones de euros. Según el sitio Salary Sport, en aquel equipo no era de los que más cobraba, y percibía un salario de alrededor de 135 mil euros anuales. Una vez que llegó a Boca, tampoco se convirtió en uno de los mejores pagos del plantel, ya que fue más una apuesta por un jugador que no contaba con mucha jerarquía.
De acuerdo a otra página especializada, Capology, tiene el 17° salario más alto de Boca. Con exactitud, cobra alrededor de 208 mil euros anuales. A Zenón le queda esperar una renovación si es que sigue andando bien en Boca, ya que de momento no tiene uno de los sueldos más altos, y aunque demostró un buen nivel en sus primeros partidos, tendrá que volver a ese nivel si quiere seguir vistiendo la camiseta azul y oro.