¿Vuelve a atajar Romero en Boca? El inesperado pedido de disculpas de Chiquito

El experimentado arquero con pasado en la Selección Argentina realizó una curiosa publicación en sus redes sociales haciendo alusión a su polémico episodio con los hinchas.
A pesar de iniciar el ciclo de Fernando Gago como titular ante Tigre, Sergio Romero fue reemplazado por Leandro Brey de cara al segundo encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina y su panorama luce cada vez más complicado. Es que, además de mostrar una floja versión cuando le tocó tener minutos, el pibe surgido en Los Andes, por el cual Boca Juniors hizo un interesante trabajo de scouting para ficharlo, está brillando por completo y se ganó un lugar en la formación inicial.
El recorrido, el salario y la jerarquía de Chiquito parecen no tener importancia en estos momentos para el flamante entrenador del equipo. Actualmente, es difícil imaginar que vuelva a defender el arco azul y oro: no sólo está en un nivel considerablemente más bajo que el joven de 22 años, sino que además ha tenido un importante cortocircuito en su relación con la gente, por lo que perdió el apoyo de la hinchada que hasta hace no mucho tiempo lo idolatraba.

El motivo lo conocemos todos: después de perder el Superclásico contra River Plate por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en condición de local, reaccionó de mala manera ante los insultos de un puñado de fanáticos. El ex Manchester United, en lugar de agachar la cabeza, masticar bronca y dirigirse al vestuario, los encaró en la platea baja y protagonizó uno de los episodios más polémicos del club en la temporada.
El video de Chiquito Romero
Ya han pasado 5 semanas de este acontecimiento, pero Sergio Romero aún no lo ha superado. Es que, sin ninguna duda, ha marcado un antes y un después en su ciclo como futbolista de Boca Juniors. Por esta razón, y a sabiendas de que ha perdido su lugar en el elenco titular, ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram para demostrar madurez y arrepentimiento. Está enfocado en recuperar su lugar de privilegio.
“Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y sin ningún tipo de violencia“, expresó Chiquito en un video grabado después del entrenamiento matutino del Xeneize en el predio de Ezeiza. Esta es una nueva muestra de que ha reaccionado con positividad tras perder el puesto: recordemos que fue uno de los compañeros que más se alegró por Brey por tapar 4 penales ante Gimnasia.