El mediocampista de la Selección Argentina habló sobre su futuro y fue muy claro sobre lo que hará en el próximo mercado de pases.
La ilusión de los hinchas de Boca Juniors es total de cara al futuro cercano. Tal como es de público conocimiento, Leandro Paredes le ha prometido a Juan Román Riquelme que volverá al club de sus amores durante su gestión, por lo que en la Ribera están contando los días. Y, teniendo en cuenta su complicado presente en Roma, se instalaron fuertes rumores sobre su posible llegada al Xeneize en el próximo mercado de pases.
La realidad marca que el mediocampista campeón del Mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina tiene contrato con La Loba hasta mediados de 2025. Sin embargo, como no era tenido en cuenta por su (ex) DT, se presentó la posibilidad de que busque salir del club antes de tiempo. Ahora que hubo cambio de timonel, la historia es muy diferente y el propio jugador se encargó de apagar algunos rumores.
¿Cuándo volverá Paredes a Boca?
Hace instantes, Leandro Paredes dialogó con algunos medios de comunicación que estuvieron presentes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde el mediocampista se tomará un avión para regresar a Italia tras lo que fue esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por supuesto, le preguntaron sobre la fuerte posibilidad de regresar a Boca de cara a los siguientes meses, por lo que él dio detalles de cómo está la situación.
El experimentado futbolista dejó bien en claro que no volverá al Xeneize en enero a pesar de los rumores que circularon en las últimas semanas en redes sociales. “Tengo contrato hasta junio de 2025, así que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estaré con Roma, que la verdad que es una ciudad increíble, un club espectacular, así que veremos qué pasa”, confirmó Leo.
Esto quiere decir que los fanáticos bosteros y el Consejo de Fútbol de la institución deberán esperar hasta mediados del año que viene para poder tentarlo. Allí, cuando ya no esté vinculado a La Loba y en la previa del Mundial de Clubes, se presentará la gran chance para que Boca lo pueda contratar como agente libre. Regresará al club donde se formó con apenas 31 años y en plena vigencia, por lo que será un fichaje extroardinario.