Newell's Old Boys le está buscando salida al delantero uruguayo y se lo recomendó al elenco de Boedo, que necesita una reestructuración en 2025.
Newell's Old Boys intentará hacer una limpieza en su plantel tras lo que fue un nuevo año paupérrimo a nivel futbolístico. Luego de la asunción de Mariano Soso como director técnico, la dirigencia del conjunto rosarino ya está trabajando en las diversas salidas que tendrá en el próximo mercado de pases. Son conscientes de que deben desprenderse de muchos jugadores que no han estado a la altura, cobran un importante salario y han cumplido un ciclo. Por eso, han ofrecido a Ignacio Ramírez a San Lorenzo...
Los de Boedo están en una situación similar a la de la Lepra: fueron una decepción en toda la temporada y ni siquiera han clasificado a un torneo internacional de cara al 2025. Cuentan con un flamante entrenador (Miguel Ángel Russo, que encima podría irse) y necesitan una reestructuración en la plantilla. Si el Cuervo quiere competir y volver a los primeros planos, debe reforzarse con jerarquía. ¿El Colo es una buena opción?
Colo Ramírez, ¿posible refuerzo de San Lorenzo?
De acuerdo a la información brindada por Bautista Dell’ Acqua, periodista partidario de San Lorenzo en Youtube, al conjunto de Miguel Ángel Russo le han ofrecido los servicios de Juan Ignacio Ramírez pensando en la ventana de transferencias que se avecina. Automáticamente, los hinchas del Ciclón dieron su veredicto en las redes sociales: la gran mayoría coincidió en que no sería un buen fichaje para la institución.
Esto se debe a varios motivos principales: su altísimo precio, su pésimo presente futbolístico y el mal rendimiento que ha tenido Newell's Old Boys, que terminará la Liga Profesional incluso peor que los de Boedo. No hay que olvidarse que la Lepra pagó 4 millones de dólares por la carta del Colo a inicios de este 2024, por lo que segurramente intentarán recuperar algo de lo invertido y no lo dejarán ir fácilmente.
En cuanto a los números del centrodelantero de 27 años, podemos destacar que tuvo un excelente primer semestre: marcó 8 goles en 14 partidos de Copa de la Liga. Sin embargo, después tuvo un bajón notable y apenas festejó 3 veces en 24 compromisos de la LPF. Perdió efectividad a la hora de definir y, al igual que muchos de sus compañeros, agotó la paciencia de los hinchas rojinegros.