El Ciclón no pasa por una buena situación económica y se está desprendiendo de varios futbolistas en este mercado de pases. Pero, al mismo tiempo, está en negociaciones con diferentes nombres y uno de ellos tuvo una charla contundente con Russo.
Nahuel Bustos (Talleres), Gastón Campi (Libre), Eric Remedi (Libre), Agustín Hasch y Santiago Sosa (Defensa y Justicia), Nahuel Barrios (Barracas Central), Gonzalo Luján (Inter Miami), Iván Leguizamón (Olimpia) y Tomás Silva (Platense) son las bajas que tuvo San Lorenzo en lo que va del mercado de pases.
Muchas de ellas se dieron por falta de pago, dejando en evidencia que el Ciclón está atravesando un duro momento económico. Pese a ello, Miguel Ángel Russo necesita que los directivos le traigan refuerzos para reemplazar todas las bajas que ha tenido y por ello, en las últimas horas, se comunicó con defensor que quedó libre.
🚨 Miguel Ángel #Russo y Luciano #Lollo ESTÁN EN CONTACTO y el defensor podría llegar a #SanLorenzo.
ℹ️ @Gonzaaorellano pic.twitter.com/tXf28IOmgN
— Debate San Lorenzo (@DebateSL) January 8, 2025
Charla contundente entre Russo y un experimentado defensor
Con la salida de Gastón Campi y la lesión de Gastón Hernández, el Ciclón sólo tiene dos jugadores en el puesto que son Johan Romaña y Daniel Herrera. Por otro lado, regresaron cinco futbolistas de sus préstamos pero, seguramente, varios sigan sus carreras en otras instituciones.
A raíz de ello, siguiendo con la información que brindó Gonzalo Arellano, periodista que sigue la actualidad de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo levantó el teléfono y llamó a Luciano Lollo, experimentado defensor de 37 años, que viene de quedar libre de Estudiantes de La Plata, dónde fue titular en 27 de los 33 encuentros que disputó.
El entrenador le hizo saber que quiere contar con él para todo el 2025 y llegaría para ser titular, a priori, con el colombiano Romaña. No sería una inversión muy costosa para el club, debido a que sólo tienen que arreglar el contrato con el jugador. En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, sería el segundo refuerzo para Miguel Ángel Russo, ya que el primero fue Emmanuel Cecchini.