Con doblete de Gabriel Ávalos, el Rojo debutó con victoria en el Torneo Apertura 2025 y el entrenador manifestó su alegría. Sin embargo, volvió a pedirle a los dirigentes por un último refuerzo para tener completo su plantel.
Independiente le ganó 2 a 1 a Sarmiento y demostró un juego sólido, los fanáticos aplaudieron a sus futbolistas y Julio Vaccari reconoció el trabajo de sus dirigidos. Uno de los objetivos del entrenador es recuperar la mejor versión de Gabriel Ávalos, su principal carta en la ofensiva, quién demostró tener más confianza que en 2024.
Sin embargo, más allá de la victoria y el buen rendimiento, Vaccari perdió a uno de sus jugadores más importantes: Santiago Montiel. El extremo derecho se desgarró a los 30 minutos del partido y estará fuera de los terrenos de juego durante un mes. Motivo más que suficiente para que el DT del Rojo vuelva a insistirle a los directivos por un refuerzo que está buscando desde el inicio del mercado de pases.
TAC TAC TAC GOL#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/eO5Tw1wwhO
— C. A. Independiente (@Independiente) January 24, 2025
Vaccari insiste por su ansiado delantero
Sí bien, está contento con todos los jugadores que llegaron a la institución, hay un puesto que todavía los directivos no le cumplieron y ahora lo necesita más que nunca. Julio Vaccari exigió un extremo derecho desde el inicio del mercado y cada una de las opciones fueron cayéndose.
La primera de todas fue Walter Mazzantti de Huracán, pero el método de pago no le convenció a los directivos y las negociaciones finalizaron. Después apareció la opción de Juan Bisanz de Banfield, pero también hubo complicaciones.
Sin embargo, con la lesión de Santiago Montiel, la posición quedó debilitada y eso obligó a Independiente salir nuevamente al mercado de pases. De acuerdo a la información del medio partidario Orgullo Rojo, los de Avellaneda enviarán una oferta formal de casi un millón de dólares por el 50% del atacante del Taladro.
La otra mitad pertenece a Atlanta, institución que puede complicar las negociaciones por el futbolista de 23 años. Quedan tan sólo cinco días para el cierre del período de transferencias, por lo que las negociaciones se realizan a contrarreloj.