El mediocampista de 30 años hizo todo lo que estaba a su alcance para regresar al club de sus amores y ahora espera para que Boca sea quién se mueva en el mercado para concretar su vuelta a La Bombonera.
Faltan sólo cuatro días para que finalice el mercado de pases del fútbol argentino y todavía los fanáticos del Xeneize esperan por el regreso de Leandro Paredes. El jugador de la Selección Argentina tiene contrato hasta junio en la Roma de Italia, pero su deseo es vestirse con la camiseta azul y oro nuevamente.
Boca Juniors y el futbolista habrían acordado el contrato, pero el Xeneize no se ha vuelto a comunicar con el equipo italiano para realizar una oferta por los servicios del mediocampista con pasado en la Juventus. De acuerdo a la información de Gastón Edul, el equipo argentino hace una semana no se comunica con el futbolista de la Roma.
¡Te entregamos todo el corazón! 💙💛💙 pic.twitter.com/LkOlxNEnov
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 27, 2025
Leandro Paredes espera que un gesto clave de Boca
Siguiendo con lo informado por el periodista citado, Leandro Paredes hizo todo lo que estaba a su alcance para salir en este mercado de pases para defender nuevamente los colores de Boca Juniors. Sin embargo, espera que el Xeneize realice una segunda oferta contractual y sí el mediocampista la acepta, recién ahí avanzará la comunicación con el equipo italiano.
Por otro lado, la cuenta Info_BosteraOK en X (antes Twitter) informó que la idea del Xeneize es que llegue en este mercado o, en su defecto, que quede todo cerrado para que llegue en junio. No obstante, intentarán cerrarlo ahora porque es el deseo de las dos partes.
Ahora bien, ¿cuál es el gesto clave que espera Paredes? La segunda oferta contractual y dejar solucionado esa parte, para que el Xeneize se comunique con la Roma para intercambiar los papeles antes del cierre del mercado de pases (31 de enero). Es importante mencionar que Leandro rechazó una oferta formal del Santos de Brasil, ya que Neymar habló con él y quería que jugarán juntos en el cuadro brasileño.