Vélez Sarsfield dio el golpe sobre la mesa y se unió a Independiente y Talleres en la búsqueda de un delantero con gran proyección. Ya envió la primera oferta y todo está por definirse en las próximas horas.
Es completamente normal ver como los jugadores del fútbol argentino dan el salto al exterior a corta edad, pero Vélez se suma a la pelea por traer a una joya. Este jugador actualmente pertenece a Barcelona y el equipo velezano sueña a solamente algunas horas para que cierre oficialmente el mercado de pases.
Sin embargo, esto no será nada fácil para el presidente Fabián Berlanga quien impulsa esta contratación. El problema principal es que Independiente y Talleres están también interesados en este jugador y podría complicar al elenco velezano que no ha empezado nada bien el año.
Vélez detrás de una joya de Barcelona de España
Hace un tiempo el fútbol argentino se paralizó debido a que Lucas Román seguía los pasos de Lionel Messi. Esto significaba viajar a España e incorporarse al club español con solamente 18 años y soñar con tener una oportunidad en una de las grandes ligas de Europa.
Llegó a debutar en el equipo filial y hasta marcó un gol, pero desde el club decidieron enviarlo a préstamo a Cartagena, club que defiende desde mitad de año. De este modo tuvo la oportunidad de jugar en la Segunda División de España.
No obstante, Vélez se metió en la pelea por este jugador y envió una oferta para quedarse con este jugador a préstamo. Sin embargo, no hay que olvidar que en un primer momento Talleres se fijó y también había entablado conversaciones para repatriar a Román al país.
El tercero en discordia es Independiente, que también está muy interesado en contratar y hacerse con los servicios de este jugador. En esta línea, el periodista Damián Augusto Villagra confirmó que ya iniciaron las primeras pláticas para llegar a un acuerdo.
No hay que olvidar que Lucas Román sabe bien lo que es el fútbol argentino y, si bien no jugó en la Liga Profesional, sí lo hizo en la Primera Nacional con Ferro. Ahí jugó 27 partidos llegando a tres goles y una asistencia.