Racing tuvo un buen inicio de año donde consiguió dos victorias con un rendimiento espectacular. Pero lo curioso es que todavía no terminaron lo movimientos en su plantel y podría haber algunas salidas en el futuro.
Ni hablar que Racing parece estar muy dulce después de los dos triunfos conseguidos en las primeras fechas de la Copa de la Liga. Pero, aprovechando las ofertas y las decisiones institucionales de la mesa directiva, podría sufrir algunas bajas en las próximas semanas.
El principal temor de la CD encabezada por el exdelantero Diego Milito es perder a sus figuras que contribuyeron para ganar la Copa Sudamericana 2024. Pero la realidad también marca que hay grandes clubes que están buscando a un integrante del plantel campeón.
Rosario Central fijó una cláusula de salida y cedió a dos jóvenes
Todos hablan del Santos de Brasil después de que se haya confirmado la contratación de Neymar, quien vuelve al club que lo vio nacer una década más tarde. Sin dudas es un momento extraordinario para los hinchas, pero el mercado de pases de Brasil no termina. Es por eso que suena el nombre de Juan Ignacio Nardoni de Racing.
De hecho, ya hubo una oferta por este jugador, pero la Academia decidió rechazarla. Esto es porque la consideró insuficiente y no tiene intenciones de dejar ir a uno de sus principales factores del mediocampo. Claro que muchas veces no se pueden desestimar las propuestas y por eso estableció una cláusula de salida.
De ese modo, si Santos o cualquier otro club quiere llevarse a este jugador tendrá que abonar unos 22 millones de euros. De este modo es prácticamente impensado que el jugador se marche en las próximas semanas.
No hay que olvidar que el mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027, por lo que todo indica que cumplirá con este vínculo a no ser que la mesa directiva decida cambiar las condiciones en un futuro.
Racing refuerza a dos clubes argentinos
Tomás Pérez fue uno de los nombres que más sonó entre las inferiores de Racing. Este jugador estuvo muy cerca de marcharse a Defensa y Justicia, pero de un momento a otro el pase se fue diluyendo hasta que se cayó por completo.
Con el cierre del mercado de pases parece que perdió la oportunidad de jugar en Primera División, pero podría bajar a la segunda división de Argentina. En total son Chacarita y Los Andes los clubes interesados en él.
El segundo de los nombres que pronto podría alejarse del club es Roberto León que sí podrá sumarse al Halcón de Florencio Varela. Esto es porque no tiene chances en el club de Avellaneda y por eso saldrá a préstamo sin cargo ni opción de compra.