Los mejores talentos del Millonario están brillando en el Sudamericano sub-20 y vienen pidiendo pista en el plantel profesional. Sin embargo, el ‘Muñeco' es contundente con lo que necesita de ellos para que puedan dar el salto.
Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Franco Mastantuono, tres de los jóvenes más valorados que tiene el Millonario, están registrando un muy buen rendimiento con la Selección Argentina. A tal punto, que los fanáticos piden que, al regresar, sean considerados por Marcelo Gallardo para el plantel profesional de River Plate.
Históricamente, en el ciclo del ‘Muñeco', los jóvenes han tenido mucha participación y en su regreso, estaría siendo lo contrario. Con tantos refuerzos que llegaron en este mercado de pases, muchos quedaron relegados y otros han sido cedidos por el bien de su carrera.
No obstante, están quiénes siguen en la pelea por ganarse un lugar en el plantel. Y teniendo en cuenta el flojo rendimiento del equipo, los fanáticos presionan en las redes sociales para que Marcelo Gallardo utilice como refuerzos a los jóvenes de la institución.
El disconformismo de los hinchas
Siguiendo con la información de Juan Cortese, periodista que sigue la actualidad del cuadro Millonario, Gallardo evalúa, en el día a día, el comportamiento de los jóvenes en los entrenamientos, siendo este un factor clave.
Por ello, jugadores como Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Franco Mastantuono corren por detrás en la consideración del ‘Muñeco'. También es importante remarcar que el calendario 2025 del Millonario está muy cargado de partidos. Posiblemente, más adelante, tengan una chance los jóvenes del club.
Ante esos dichos, los fanáticos no tardaron en expresarse en las redes sociales con los siguientes comentarios: “Los mejores pibes tienen que formar parte del proyecto de primera, es ridículo que no lo hagan”, “lo mismo hicieron con Echeverri, después se van porque acá no los valoran y putean a los pibes” y/o “siempre una excusa para que los pibes no jueguen mientras el 10 y el 9 del equipo se arrastran en la cancha“.