Sin una carta goleadora importante en su equipo, Facundo Sava salió al mercado de pases a buscar un futbolista que cumpla con lo que necesita Atlético en estos momentos.
Facundo Sava perdió a su principal carta en la ofensiva del Decano, ya que Marcelo Estigarribia se marchó a Unión de Santa Fe sobre el cierre del mercado de pases del fútbol argentino. Sin su mejor delantero, Atlético Tucumán quedó debilitado en la ofensiva, pero con la posibilidad de negociar por un reemplazo.
La billetera no es muy grande, las opciones son escasas, pero surgió el nombre de un viejo conocido de la institución. Estuvo varias temporadas en el conjunto tucumano, convirtió una buena cantidad de goles y quiere recuperar su mejor versión en el norte argentino.
Más allá de contar con futbolistas como Mateo Bajamich, Mateo Coronel, Luis Miguel Rodríguez o Ramiro Ruiz Rodríguez, Facundo Sava espera la oficialización del regreso de un viejo conocido de la institución en quién confía para el resurgir de su equipo.
Leandro Díaz, el nuevo goleador del Decano
Siguiendo con la información de César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases, Atlético Tucumán le pagará a Lanús un resarcimiento por el año que le queda de contrato al delantero y Leandro Díaz firmará contrato hasta diciembre de 2026, con la posibilidad de extenderlo un año más.
El delantero de 32 años vivió un complicado momento en la pretemporada de Lanús, ya que en un amistoso contra Tigre insultó a uno de los juveniles del Matador, eso regeneró la reacción de Alan Barrionuevo que defendió al juvenil. Lejos de calmase, Leandro golpeó en el rostro al futbolista de 28 años y terminó apartado del plantel profesional del Granate.
Pese a que tenía todo arreglado para fichar por Universidad de Chile, decidió no viajar y volver a las instalaciones del Granate para pedir disculpas a sus compañeros y dirigentes. Aun así, continuó apartado del plantel y este miércoles 5 de febrero, a través de sus redes sociales, confirmó que se marcha de Lanús.