El entrenador del Ciclón sigue con su “limpieza” del plantel y en esta oportunidad, uno de los jugadores que no tendrá encuentra tiene tres posibles destinos para continuar su carrera.
La situación económica de San Lorenzo es de las peores del fútbol argentino. Recibió varias sanciones por parte de la FIFA, llegando a estar inhibido para firmar jugadores. No obstante, por medios de apelaciones y pagando sus diferentes deudas o, en su defecto, logrando acuerdos para ir pagándolas, pudo reforzarse en este mercado de pases.
Debido al arribo de varios jugadores, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de pasar la escoba e ir desmantelando, poco a poco, su plantel. Sólo se quedará con aquellos futbolistas que considera necesario para mantener el buen funcionamiento de su equipo.
A raíz de ello, uno de los jóvenes formados en las divisiones inferiores del Ciclón tendrá que armar sus valijas y emprender camino hacía sus nuevos destinos. Con esta nueva salida, lo que busca la dirigencia de San Lorenzo es bajar su masa salarial y ahorrar dinero, para ir pagando las diferentes cuotas que tiene pendiente.
Francisco Perruzzi y sus tres posibles destinos
El mediocampista de 23 años jugó la última temporada en Panserraikos de Grecia dónde sumó minutos en 12 encuentros. Al regresar, se encontró con que Miguel Ángel Russo tiene más de cuatro opciones en su posición y no será tenido en cuenta, por lo que Francisco Perruzzi deberá buscarse un nuevo equipo.
Nicolás Tripichio, Nery Domínguez, Elián Irala y Emanuel Cecchini son los jugadores que están por delante en la consideración del entrenador. Sin embargo, más allá de la mala noticia de no poder tener una chance en el club que lo formó, de acuerdo a la información de San Lorenzo Primero, tiene tres sondeos fuera del fútbol argentino.
Francisco Perruzzi es seguido por clubes de la MLS y Brasil, pero ningún nombre trascendió. Tampoco se descarta una posible vuelta al viejo continente, más precisamente al fútbol de Noruega y a un equipo que está jugando competiciones europeas.