Vélez mueve las fichas de sus divisiones inferiores y le da al entrenador Sebastián Domínguez la chance de que sume a un nuevo jugador a su plantel. Sin embargo, también se alejará un futbolista que tenía grandes proyecciones.
Pasan los días y crece la incertidumbre en Vélez por la falta de refuerzos, pero desde el club admitieron que todavía esperan la llegada de divisas por el pago del Grupo Foster por la venta de Valentín Gómez. De cualquier manera, ya están trabajando y encontraron una alternativa.
La mesa directiva del Fortín aprovechó el gran rendimiento que tienen algunos jugadores en sus divisiones inferiores para subirlos y que integren el equipo dirigido por Sebastián Domínguez. De todos modos, dentro de pocos días seguramente habrá más novedades con respecto al primer equipo que busca su primer triunfo en la Liga Profesional.
Vélez Sarsfield sumó un jugador y cedió a otro
Los hinchas están impacientes y con el objetivo de que descienda ese sentimiento, Vélez Sarsfield le ofreció un nuevo contrato a un defensor de las juveniles. Se trata de Leo Fernández que integra la Séptima División, por lo que tiene simplemente 16 años recién cumplidos.
Este futbolista de Lomas de Zamora demostró que está listo para cualquier desafío cuando jugó con la Selección Paraguaya el Sudamericano Sub-15. Cabe resaltar qué si bien él es argentino, representa al país de su papá quien le entregó la ciudadanía.
También logró ser campeón con la categoría 2009 y por eso viene viviendo unos grandes meses durante este último tiempo: “Esta firma me llega en un momento muy bueno porque se me dio, gracias a Dios, lo del Sudamericano siendo un año más chico. También volvimos a ser campeones con los chicos del club. Estoy feliz de alcanzar mi primer contrato”.
No hay solamente buenas noticias para las inferiores de Vélez, ya que la institución también confirmó la salida del zaguero central Tomás Migliore. Este jugador se marchará con el pase en su poder para pasar a jugar en Chacarita.
Este futbolista cumplirá 21 años en este 2025 y viene de ser campeón con la Quinta División. Pero lamentablemente para él no tuvo la chance de llegar al primer equipo y por eso firmó con el club de la Primera Nacional por los próximos tres años.