El conjunto Millonario está invicto, pero todavía no puede mostrar su mejor versión, por lo que la recuperación de este jugador podría ser la pieza que complete al equipo del ‘Muñeco'.
Marcelo Gallardo en su nuevo rol como entrenador y director deportivo trajo a muchos futbolistas de mitad de cancha hacía adelante, pero sus futbolistas más destacados están siendo los defensores, más precisamente los laterales.
La primera victoria de River Plate fue gracias a un gol de Gonzalo Montiel y la segunda tuvo una gran actuación de Milton Casco que asistió a Colidio para el segundo tanto. Luego, todos los encuentros finalizaron en empate y sin un buen rendimiento de los delanteros ni de los mediocampistas.
Situación que podría cambiar este fin de semana contra Lanús, ya que Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la recuperación de uno de los refuerzos y podría ser la pieza faltante en su esquema para que el equipo muestre todo su potencial.
El refuerzo clave que suma Gallardo
Fue uno de los primeros jugadores que llegó a River Plate al confirmarse la vuelta del ‘Muñeco' y lo utilizó en la mayoría de los partidos que dirigió como titular. Se convirtió en una pieza importante, pero al iniciar la Liga Profesional 2025 se lesionó y su ausencia se notó en el sistema táctico del Millonario.
Por ello, Marcelo Gallardo sonríe al recibir la noticia de que Maxi Meza está recuperado de su lesión y podrá estar disponible para el partido contra Lanús de este domingo 16 de febrero. El mediocampista de 32 años se había lesionado en el partido contra Instituto en su tendón rotuliano, por lo que estuvo dos semanas afuera.
Desde su arribo a la institución de Núñez, el ex Independiente lleva 4 goles y 2 asistencias en 21 partidos con la camiseta de River Plate. Es importante mencionar el Millonario nunca perdió cuándo él anotó o brindó un pase de gol a sus compañeros, registrando cuatro triunfos y un empate.