La T consiguió un triunfo más que importante ante San Martín de San Juan, pero está muy lejos de su mejor versión. Por ello, el presidente empezó a moverse pensando en el próximo mercado de pases.
Talleres sólo tiene una victoria en la Liga Profesional 2025, no realizó el mejor mercado de pases, pero los hinchas se ilusionaron con el regreso de Emanuel ‘Bebelo' Reynoso. Los hinchas de la T entienden que Andrés Fassi no se movió de forma inteligente en el mismo, ya que apuntó a traer jugadores para el ataque y descuidó la defensa, dónde más están sufriendo.
El conjunto de Barrio Jardín se hizo muy fuerte en el último tiempo en el fútbol argentino, llegando a dos finales de Copa Argentina, jugando en reiteradas oportunidades la Copa Libertadores y viene de salir segundo en la tabla anual del año pasado.
Con todo este panorama, se esperaba que rompa en el mercado de pases y fiche a jugadores que le permitan dar ese último paso que les falta para ser campeones, pero ocurrió todo lo contrario. Por ello, Andrés Fassi ya se puso manos a la obra para fichar a la próxima “Joya” del fútbol cordobés que intentó comprar River Plate.
Leonel Flores, la “Joya” que llamó la atención de Fassi
Tiene 17 años, debutó el año pasado en el Federal A con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco y se convirtió en el jugador más joven del Trébol en anotar un gol como profesional a sus 16 años, además de ser el más prematuro en firmar un contrato.
Leonel Flores llamó la atención rápidamente de diferentes instituciones, entre las que se destacan Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y River Plate. Todos hicieron un ofrecimiento, pero muy por debajo de lo que pretende Sportivo Belgrano.
Andrés Fassi seguirá de cerca el crecimiento de Leonel Flores quién este 2025 completó su primera pretemporada con el primer equipo y seguramente sume muchos minutos en el Federal A. El joven delantero es una de las joyas que hay en el fútbol cordobés y en San Francisco intentarán disfrutar de su talento lo máximo posible.