El Fortín comenzó de muy mala manera el 2025, no conoce la victoria y pese a la falta de gol del equipo, Sebastián Domínguez tomó la decisión de no contar con el máximo goleador de la Reserva.
Vélez Sarsfield pasó de ser el campeón del fútbol argentino a ser uno de los peores equipos de la Liga Profesional 2025. Perdió a su capitán, su máxima figura y no se reforzó de buena manera en el mercado de pases. Además, la idea de Sebastián Domínguez no termina de llegarle a sus futbolistas y los dirigentes le dieron un ultimátum.
Uno de los puntos más débiles del Fortín es el ataque, ya que sin Claudio Aquino y con Thiago Fernández lesionado, las ocasiones de gol que está teniendo Braian Romero son escasas. Y al no haber salido al mercado a buscar un acompañante para él, parecía que Domínguez iba a subir a los chicos de las divisiones inferiores.
No obstante, la decisión del entrenador sorprendió a los fanáticos de Vélez y eso aumentó el enojo de los hinchas. Sebastián borró a uno de los mejores talentos del Fortín y teniendo en cuenta lo que vivió el club con Alejo Sarco, no quieren que se vuelva a repetir.
Domínguez borró al goleador de la Reserva
De acuerdo con la información del medio partidario Sábado Vélez, el DT del Fortín dejó afuera de los convocados a Benjamín Bosch, figura y goleador de la Reserva campeona del 2024. El delantero de 19 años convirtió 15 goles en 28 partidos e hizo la pretemporada 2025 con el plantel profesional.
Parecía que Bosch iba a tener la oportunidad de mostrarse en la Liga Profesional, de la misma manera que lo está haciendo Álvaro Montoro. No obstante, su situación es muy diferente a la de su compañero. Siguiendo con lo informado por el medio mencionado, lo mandaron a buscarse club y luego lo bajaron a la Reserva.
Acto seguido, lo subieron de nuevo, fue convocado en dos oportunidades y ahora, nuevamente Domínguez lo deja afuera. Una odisea lo que está viviendo Benjamín Bosch en Vélez Sarsfield, por lo que los fanáticos están preocupados porque en este mercado de pases ya se fue libre Alejo Sarco, otra de las figuras de la fábrica.