Siguen llegando malas noticias al Fortín, ya que Gustavo Quinteros le exigió al cuadro brasileño la contratación de uno de sus pilares en la defensa del plantel campeón.
Gustavo Quinteros llevó a Vélez Sarsfield a lo más alto del fútbol argentino, pero de un momento a otro, se marchó a Gremio de Brasil. No sólo eso, intentó fichar a Claudio Aquino, quién no había renovado contrato con el Fortín todavía, pero el paraguayo firmó con Colo Colo de Chile.
No conforme con querer llevarse a la máxima figura del Vélez campeón de la Liga Profesional, ahora le pidió a los directivos del cuadro de Porto Alegre que inviertan en la contratación de un zaguero central que fue importante para él durante su paso por Liniers.
Quinteros quiere a Emanuel Mammana
Siguiendo con la información de la Agencia RTI Esporte, el conjunto portugués quiere contar con los servicios del marcador central de 29 años desde junio de 2024. No obstante, cómo el Fortín estaba peleando el campeonato y era una pieza clave para Quinteros, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Sin embargo, ahora la historia es al revés. Vélez está pasando un mal momento y Gustavo es el entrenador de Gremio, por lo que los brasileños salen al mercado de pases a buscar los servicios de Emanuel Mammana.
El ex River disputó 37 partidos bajo la dirección técnica del entrenador boliviano y fue 34 veces titular, siendo de los jugadores que más minutos sumó del plantel campeonato. Mammana sigue siendo clave en el Fortín de Sebastián Domínguez, pero el mal rendimiento del equipo y el salto económico que puede obtener en el Brasileirao son factores importantes.
De momento, Vélez no recibió ninguna oferta formal de Gremio para contar con los servicios de Emanuel Mammana. El oriundo de Merlo tiene contrato hasta diciembre de 2025 y un valor de mercado, de acuerdo a Transfermarkt, de 3 millones de dólares. Al no contar con cláusula de rescisión, posiblemente las negociaciones inicien cerca de ese valor.