Vélez Sarsfield tiene mala suerte tanto en su rendimiento deportivo como en las ventas que hizo. Pasan los días, sigue sin recibir el dinero por Valentín Gómez y eso provoca que se vuelvan impacientes desde la dirigencia.
La venta de Valentín Gómez al Grupo Foster no salió tan bien como esperaban desde Vélez. Han pasado los días y todavía no hay novedades oficiales con respecto al pago por su ficha, así que está a solamente detalles de regresar y entrenarse con sus compañeros en el Fortín.
Esto lo comunicó hace un par de días, pero lo cierto es que ahora hay más novedades y detallaron cuáles serán los pasos a seguir en el estadio José Amalfitani. Esto podría beneficiar al equipo en cuanto a su futuro deportivo en la Liga Profesional, pero se caería un buen ingreso de dinero.
Vélez y la situación de Valentín Gómez
Hace unos días, Vélez decidió que la fecha límite para recibir el dinero sería el domingo 23 de febrero. Si llegaba la noche de ese día y no había registros del pago, Valentín Gómez deberá regresar al día siguiente a la Villa Olímpica y comenzar a entrenar bajo las órdenes del DT Sebastián Domínguez.
Ahora, según contó Sábado Vélez, ratificaron esa decisión desde la dirigencia velezana y el domingo se definirá el futuro de Valentín Gómez. Esto no es una fecha casual, sino que es debido a que ese día cierra el mercado de pases en el fútbol italiano. Supuestamente este defensor central iba a jugar en Udinese, pero como no se pagó su ficha, técnicamente es jugador del cuadro argentino todavía.
Esto ha sido un problema grande, inclusive para el propio futbolista, ya que está entrenando en una plaza de Italia en pleno invierno sin jugar. En adición a ello, destacaron desde el mismo medio que el presidente Fabián Berlanga y Foster Gillett se reunieron virtualmente por última oportunidad el sábado pasado.
Las posturas de Vélez y Gillett Foster
Por un lado está Vélez que mostró total compromiso para esperar hasta el último momento posible antes de pedirle al jugador que regrese. Eso quiere decir que aguardará todo el domingo y, en caso de no haber novedades, Gómez regresará al club entre el lunes y martes.
Enfrente aparece el Grupo Foster, cuyos allegados afirman que se pagará la totalidad del dinero antes de que llegue el tiempo límite y pronto estará dentro de las arcas del Fortín.