Hace un tiempo, las deudas de Independiente se vieron sorprendentemente saldadas en gran parte por Santiago Maratea. A años de eso, el influencer vuelve a meterse en el mundo del fútbol, pero con un rol sumamente diferente.
Santiago Maratea fue uno de los nombres que más sonaron en Independiente en el momento de crisis del club. Esto es porque contribuyó a que el equipo consiga una buena cantidad de dinero para intentar solventar las deudas que tenía el equipo tras malas administraciones.
No obstante, se generó una gran polémica y hablaban de que tan moral fue todo esto. Eso ya quedó totalmente en el pasado, pero lo cierto es que ahora vuelve al mundo del fútbol y se sumará a un equipo que recientemente ascendió a la Primera Nacional.
Santiago Maratea se suma a la Primera Nacional
En las últimas horas, Colegiales publicó un video en sus redes sociales en donde aparece Santiago Maratea. En principio uno podría pensar que va a trabajar en el área de comunicación del club o que podría afrontar un desafío con el objetivo de juntar fondos o participar de una campaña de marketing.
Lo cierto es que esto no sucederá, sino que verdaderamente se está preparando para entrenar en el Tricolor, hacer la pretemporada y buscar su lugar en el club. Así lo explicó sentado en el banco de suplentes y, lo que puede ser chocante para la mayoría de los fanáticos del fútbol parece que es el camino a donde vamos.
Sin embargo, para la tranquilidad de los hinchas, Santiago Maratea explicó que esto no será como el caso Spreen en Deportivo Riestra. “La idea no es que me metan de la nada a jugar en primera, ni mucho menos. Voy a entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se me da la posibilidad”, expresó.
En esta línea, el influencer aclaró que no estará en el plantel de Primera Nacional por el momento, sino que iniciará en la reserva. Así que, desde mañana, viernes 21 de febrero, comenzará a presentarse en las prácticas con el equipo de Munro.
Por otra parte, aclaró que todo esto no tienen nada que ver con una colecta como hizo en el Rojo. De esta manera, oficialmente se está preparando para dar el gran golpe y buscar convertirse en jugador profesional con 32 años de edad.