El Taladro necesita recuperar la versión que demostró en sus dos primeros encuentros y para ello, el entrenador contará con el regreso de un futbolista clave.
El conjunto dirigido por Ariel Broggi arrancó el campeonato con dos victorias y jugando de buena manera, pero fue bajando su rendimiento y ahora está entre los cinco peores equipos de la tabla de posiciones de la Zona A de la Liga Profesional 2025.
Le ganó a Defensa y Justicia en su debut, luego hizo lo propio contra Newell's y luego de perder ante Barracas Central, comenzó a cosechar malos resultados. Empató con Belgrano y sufrió dos caídas consecutivas ante Estudiantes y Boca Juniors. Todas sus derrotas fueron por 1 a 0, lo que deja en claro que el equipo de Broggi dio pelea en cada una de ellas.
Uno de los principales motivos de su bajón futbolístico está relacionado con la cantidad de lesiones que sufrió en tan pocos encuentros, siendo bajas sensibles en su mayoría. Sin embargo, parece que la suerte comienza a sonreír a favor de Banfield porque Broggi recupera un futbolista con mucho gol para el encuentro ante Tigre.
Bruno Sepúlveda se recuperó y será convocado
El máximo goleador del Taladro en la Liga Profesional 2024 sufrió una extraña lesión que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas, pero ya se encuentra recuperado y formará parte de la lista de convocados para jugar ante el equipo de Diego Davobe este lunes 24 de febrero.
En diálogo con el medio partidario Todo Banfield, el propio Bruno Sepúlveda explicó cuál fue su extraña lesión: “Empezó a crecer un sobrehueso en el dedo gordo, y jugué muchísimos partidos infiltrado. Si bien la operación fue sencilla, los dos huesos que me sacaron fueron grandes. A partir de eso se formó un edema óseo, y un sangrado en el hueso”.
Más allá de estar recuperado, en la misma entrevista el delantero de 32 años sostuvo lo siguiente: “El dedo está bien pero lo que me genera dolor es el impacto y más con botines porque calza un tapón ahí”. Esta extraña lesión la sufrió el pasado 13 de noviembre y desde entonces, Sepúlveda no jugó más. Ante la falta de gol y la necesidad de ganar, podría sumar minutos este martes en la Isla de Victoria.