El presidente del conjunto de Barrio Jardín fue consultado por uno de los movimientos en el mercado de pases y la explicación no convenció a los fanáticos.
Andrés Fassi dijo presente en varios medios de comunicación de Córdoba en la última semana, ya que el próximo 5 de marzo Talleres juega la Supercopa Internacional contra River Plate en Paraguay. El nivel actual del equipo dirigido por Alexander Medina no está siendo positivo y los hinchas están siendo muy críticos en las redes sociales.
El principal apuntado es el presidente, ya que tomó decisiones cuestionables en el mercado de pases y su equipo está sufriendo por ello. Se enfocó en reforzar el plantel del mediocampo para arriba y dónde más necesitaba reforzarse era en la defensa. Después de dos meses, Talleres pudo cerrar la contratación de un central.
Una de las críticas que más recibió el dirigente máximo del club cordobés está vinculada con la salida de un delantero. Es importante mencionar que ninguno de los atacantes del plantel convirtió en lo que va del año. Sobre dicha decisión fue consultado Andrés Fassi y respondió, pero la situación empeoró.
La explicación de Fassi ante la salida de Romero
“Si tengo a Girotti, a Tarragona y a Nahuel, ¿me quedo con Romero? Y no me puedo quedar con Romero, porque le tengo que decir que va a jugar 15 minutos cada cuatro meses”, explicó Andrés Fassi en diálogo con Cadena 3 sobre la salida del delantero de 21 años que salió a préstamo a Tigre.
Sí uno se queda con los nombres, es una decisión acertada del presidente. Pero, sí nos enfocamos en el rendimiento, es un movimiento fallido. David Romero lleva 2 goles en seis partidos con la camiseta del “Matador”. Mientras que los tres delanteros de Talleres, tal cómo se mencionó anteriormente, cero.
Por otro lado, lo que terminó enojando al hincha fue lo que agregó Fassi después: “Para la sustentabilidad de Talleres, es muy importante el seguir prestando jugadores que después le representen un ingreso al club”. Esa declaración confirma lo que opinan los fanáticos de Talleres: “Solo le importa lo económico”.