El entrenador del equipo de Liniers sigue buscando soluciones para recuperar la identidad y tras el pase a la siguiente ronda en la Copa Argentina, se fijó en un volante del ascenso.
Sebastián Domínguez consiguió su primera victoria en el banco de Vélez Sarsfield contra Midland por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 y recobró fuerzas para buscar el primer triunfo en la Liga Profesional. De momento, están en la última posición de la Zona B con 2 puntos, ya que perdieron cinco duelos e igualaron los dos restantes.
El nivel actual del Fortín está muy lejos del que demostró a lo largo de 2024 dónde terminó como campeón de la Primera División de Argentina. El propio entrenador lo confirmó en conferencia de prensa al decir: “El equipo dejó de ser el campeón hace tiempo”. En sólo dos meses, la realidad del conjunto de Liniers cambió radicalmente.
Con la salida de Claudio Aquino, Domínguez no tiene un armador de juego natural en su plantel y ese nexo entre mediocampo y ataque es uno de los puntos que necesita Vélez para revertir su situación. Por ello, luego de la victoria por Copa Argentina, el cuerpo técnico se fijó en un futbolista del ascenso.
Agustín Campana, el “10” de Midland que busca el Fortín
El volante de 26 años fue el más destacado del conjunto Funebrero en la derrota de su equipo contra los muchachos de Sebastián Domínguez. No es la primera vez que Agustín Campana tiene un buen rendimiento contra un equipo de la Liga Profesional, ya que cuando formaba parte de Talleres de Remedios de Escalada se destacó contra Racing de Avellaneda por la Copa Argentina 2024.
Siguiendo con la información de Julián Carrera, periodista que sigue la actualidad de Vélez Sarsfield, el cuerpo técnico de Sebastián Domínguez está muy interesado en contratar al nacido en Buenos Aires. Puede jugar como enganche, delantero y extremo por ambas bandas.
Hasta el momento, Agustín Campana solamente jugó en el ascenso argentino pasando por Temperley, Talleres (RE), Brown de Adrogué y en enero de este año firmó con Midland de la Primera B Metropolitana.