El mercado de pases que hizo Fassi fue criticado por los hinchas, y se vio de pleno en el empate sin goles contra Rosario Central.
Talleres salió campeón de la Supercopa Internacional contra River, en lo que fue una jornada histórica para el club del interior del país. Es por eso que la gente lo dejó todo y le hizo un espectacular recibimiento en su cancha para el partido contra Rosario Central. Lo que debería haber sido un empujón anímico para obtener los 3 puntos en la Liga Profesional terminó siendo un decepcionante 0-0, que dejó insatisfechos a los aficionados.
46 mil personas asistieron al estadio Mario Kempes en Córdoba para ver al equipo de Alexander Medina dar una actuación muy pasiva. Esto generó reacciones negativas por parte de la gente, tanto en las tribunas como luego en las redes sociales, particularmente en X (antes Twitter). Y es que justo cuando el equipo tenía que enderezar su andar en el torneo local, y venía de sumarle una estrella al escudo, decepcionó con su rendimiento.
Rick y Bebelo Reynoso, criticados por los hinchas de Talleres
En particular, la gente apuntó a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Hubo 2 jugadores apuntados, y el que más comentarios críticos recibió fue Rick. El extremo de 25 años oriundo de Sao Luis llegó desde Ludogorets por 5,8 millones de dólares, y había mucha expectativa por la llegada del brasileño. Sin embargo, contra el Canalla fue uno de los jugadores más flojos.
Si bien generó algo de peligro, la realidad es que le faltó definición y concretar alguna de esas oportunidades. Sin mencionar que también estuvo flojo en la marca, algo más que necesario en el fútbol argentino. “Juega lindo Rick, pero un delantero tiene que hacer goles”, expresó un usuario en X. Mientras que otro lo tildó de previsible, y apuntó al presidente de la institución: “Fassi debe traer jugadores que rompan la lentitud y monotonía que tenemos para atacar”.
En esa línea, el otro refuerzo criticado fue Emanuel Reynoso. En su caso, llegó libre desde Xolos y también había expectativas por tratarse de un jugador de cierta jerarquía. Pero lo mataron en las redes: “Está lamentable”, “muy lento”, “andate Bebelo, sos horrible”, fueron algunos de los comentarios sobre el jugador que estuvo poco más de 20 minutos en cancha, pero que estuvo muy impreciso. Habrá que ver si estas incorporaciones la dan vuelta, y pueden ganarse el cariño de la gente.