Pasan las fechas y Unión no levanta cabeza. Eso hizo que todos asuman una posible salida del Kily González, quien no puede encontrar la mejor versión del equipo. En esa línea, ya se sabe la decisión dirigencial para su futuro.
Unión había levantado su nivel desde que llegó el Kily González a la dirección técnica y por eso sus hinchas se ilusionaron. No obstante, si vemos los números del equipo durante la temporada 2025 podemos ver que es uno de los clubes con los peores rendimientos hasta el momento y es anteúltimo de la zona A.
En ese sentido, el exjugador y actual entrenador empieza a caminar por la cuerda floja, mientras que las tribunas comenzaron a estallar. El Tatengue viene de caer el último fin de semana y por ese motivo en el ámbito deportivo de Santa Fe solo se habla de la posible salida del Kily.
El Kily González y una decisión tomada en Unión
La periodista Cin Giuntini brindó información exclusiva a Top Mercato y reveló la decisión que tomó la mesa directiva de Unión de cara a la continuidad del Kily González. Este revuelo se da posteriormente a la caída ante Independiente Rivadavia que cortó la doble victoria ante Gimnasia por la Liga Profesional y Colegiales por la Copa Argentina.
Según reveló la comunicadora, la determinación es que el entrenador siga en su cargo por lo menos una semana más, por lo que dirigirá ante Banfield. Este duelo será el próximo lunes 17 de marzo y ahí se conocerá oficialmente el futuro del DT en el Tatengue.
Giuntini afirmó que hay un gran descontento por los resultados deportivo que está atravesando el equipo actualmente. Además, también creen que González tiene un plantel acorde a lo que pidió después de haber hecho pedidos particulares en el mercado de pases y haber tenido respuesta de los dirigentes.
Esto quedó marcado en las banderas del estadio: “Gracias, Kily. Chau”. Dicho trapo había sido visto hace algunas fechas, pero reapareció nuevamente en las últimas horas decorando un sector de Santa Fe, lo que demuestra que la situación no más compleja de lo que parece actualmente.
Otra de los puntos destacados de Cin Giuntini es que no se registraba tanto descontento desde que Gustavo Munúa se marchó a mediados de abril. En esa línea, las últimas veces el estadio 15 de Abril se expresó y fueron insultos constantes.