Todo lo que hizo Banfield en los dos primeros partidos se fue por la borda y ahora tiene que luchar desde el fondo de la tabla. Intentando cortar la racha negativa, Ariel Broggi metió mano en las inferiores y se ilusiona con modificar el futuro del equipo.
Banfield comenzó el año en un buen nivel con doble victoria, pero la historia cambió rotundamente y ahora su nivel decayó al punto que está acumulando siete duelos sin victoria. Por ese motivo intenta revertir la situación con algunos movimientos dentro del plantel de Ariel Broggi.
El primer movimiento para revertir la cuestión fue la de incorporar a Bruno Sepúlveda, que venía de ser el goleador de la Primera Nacional. Sin embargo, poco pudo hacer el jugador y la historia sigue siendo adversa para la institución del sur bonaerense.
El nuevo refuerzo de Banfield para el próximo partido
El próximo lunes 17 de marzo, Banfield y Unión se enfrentan en un partido de necesitados donde podría definir el futuro del Kily González en el Tatengue. Por ahora no hay novedades sobre el futuro de Broggi, pero parece que lentamente empieza a bajar la paciencia de la gente que se expresa en cada uno de los encuentros de local.
Por eso, con el objetivo de cambiar la realidad banfileña, habrá una cara nueva en el banco de suplentes en el estadio Florencio Sola. El jugador es Felipe Palma, quien viene creciendo enormemente a nivel futbolístico en las divisiones inferiores del Taladro.
El joven que integra la octava división venía siendo figura en su categoría y así lo expuso el periodista Pedro Facio. A mediados de 2024, demostró su contundencia con 13 goles en sus primeros 14 partidos disputados. Ahora fue él mismo quien admitió que Palma irá al banco de suplentes por primera vez.
Este jugador es una gran revelación que encontró Banfield y se ha cansado de hacer goles en su categoría. Por ese motivo trabaja bajo las órdenes de Ariel Broggi e intentará convencer al entrenador para debutar de manera oficial en Primera División.
Inclusive tuvo un fin de semana notable cuando jugó en 2024 en 8va, llegando a un póker de goles anotando cuatro tanto. De esta manera, tiene un pergamino gigantesco y figura como una de las máximas promesas de la Liga Profesional.