Tres meses después de haber comenzado el año, Vélez no pudo sostener a Sebastián Domínguez. Sin embargo, un problema con este entrenador provoca que su sucesor no pueda asumir oficialmente en el equipo.
El futuro de Vélez Sarsfield es una incógnita porque hasta ahora el club ganó solamente un partido en el año. Eso provocó que su entrenador, Sebastián Domínguez deje el cargo y ya está todo arreglado para que Guillermo Barros Schelotto asuma en el futuro.
El exjugador del club se marchó sin victorias y bajo un mar de insultos de hinchas que apoyaron su paso como jugador por el club, pero no así su recorrido como entrenador. Es por eso que aguardan con ansias a que el ex orientador técnico de Lanús y Boca llegue al club e intente cambiar esta triste realidad deportiva.
Vélez no puede oficializar a Guillermo Barros Schelotto
Ya hace una semana que Vélez tiene todo arreglado con Guillermo Barros Schelotto, pero se demora su llegada al club y eso genera incertidumbre en los hinchas. Desde el club hay pocas explicaciones y por ese motivo esperan la versión oficial.
Sin embargo, el periodista Marcelo Nasarala explicó en Closs Sport que hay un problema con el pago de Sebastián Domíguez, por lo que se complica la llegada de GBS. Según las palabras del periodista, todavía le tienen que abonar el 50 % de su sueldo para pagarle a los ayudantes de campo.
Parece que esto no fue considerado por los dirigentes de Vélez a la hora de tomar la decisión, pero no hay palabras oficiales al respecto de Fabián Berlanga o algún otro dirigente de peso. Por lo pronto, Marcelo Bravo será quien se quede con el cargo de entrenador interino hasta que la situación se resuelva.
Sábado Vélez anunció que seguían las negociaciones y parece que hay un acuerdo entre La V y Sebastián Domínguez para cambiar el monto económico acordado. Parece que irían por buen puerto, así que el orientador técnico habría aceptado percibir un dinero menor al requerido.
La próxima semana sería el momento en que Guillermo Barros Schelotto será oficializado como entrenador de Vélez. Esto quiere decir que el mellizo debutaría después de la Fecha FIFA en el partido ante Deportivo Riestra en el estadio José Amalfitani.