Miguel Ángel Russo está potenciando a muchos jugadores del conjunto de Boedo y un equipo del fútbol inglés puso los ojos en una de las piezas más importantes del cuadro azulgrana.
Este domingo 23 de marzo San Lorenzo se enfrenta a Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina con varias bajas importantes, ya que tiene futbolistas que fueron convocados por sus selecciones y otros que se encuentran lesionados.
Además, sorpresivamente, no fue convocado Jaime Peralta. El delantero colombiano fue autor del agónico tanto de la victoria del Ciclón ante Racing Club por la Liga Profesional 2025. El entrenador no explicó los motivos de su ausencia. Tampoco el club brindó un comunicado informando alguna lesión, por lo que todo parece indicaría que no fue citado por una decisión técnica.
Por otro lado, en la previa de este importante partido para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, llegó una noticia que movilizó a San Lorenzo. Un club inglés puso los ojos en una de las máximas figuras del plantel. Podrían realizar una oferta en el próximo mercado de pases.
Orlando Gill en la mira de un equipo de la Premier League
El arquero paraguayo de 24 años se convirtió en un pilar fundamental de San Lorenzo ante la lesión de Facundo Altamirano. Su vida cambió considerablemente de un momento a otro, ya que con apenas un puñado de partidos en la reserva del Ciclón dio el salto al primer equipo para ponerse el buzo de titular y la presión no le afectó.
En sus primeros 10 encuentros bajo los tres palos, Orlando Gill mantuvo su arco en cero en 6 oportunidades y sólo encajó 7 goles. San Lorenzo consiguió varias victorias gracias a sus actuaciones y recibió el llamado de Gustavo Alfaro para la Selección de Paraguay.
Pasó de jugar en reserva a ser convocado por su país en apenas tres meses. Además, siguiendo con la información del portal partidario San Lorenzo Web, está dentro de los planes del Ipswich Town de la Premier League. Los ingleses realizarían una oferta cercana a los 7 millones de euros por los servicios de Orlando Gill.