Refuerzos River: la gran noticia que 4 jugadores le dieron a Gallardo antes del próximo partido

Si hay algo que le molesta a River son las constantes lesiones y, en esta línea, Marcelo Gallardo perdió muchos jugadores. Afortunadamente para él, en estos días regresarán cuatro nombres que estaban en la sala médica.

River eliminó a Bolívar por la Copa Argentina e inició con el pie derecho. Pero no levanta el nivel y los hinchas siguen pidiendo que los jugadores mejoren antes de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Pero entre el mal momento que vive el club, hay que destacar que Marcelo Gallardo también ha sufrido mucho por las constantes lesiones. Particularmente los refuerzos del Millonario han caído en la sala médica, pero parece que la fecha FIFA de esta semana le vino bien al club de Núñez.

River y la gran noticia que le dieron a Marcelo Gallardo

Con tantas lesiones, River ha tenido que improvisar sobre la marcha y el entrenador Marcelo Gallardo ha contado con un plantel mucho más corto que el que realmente tiene. Pero parece que las buenas noticias empiezan a llegar lentamente al estadio Monumental y para el próximo partido puede haber novedades muy importantes.

Este viernes, el club comunicó que Giuliano Galoppo recibió el alta médica y esá listo para volver a las canchas. Es por eso que regresó a los entrenamientos normales con el resto de sus compañeros y está listo para enfrentar a Rosario Central el próximo fin de semana.

El exjugador de Banfield sufrió una distención en su pierna izquierda y fue una de las primeras bajas del año. Su último partido fue el 16 de febrero cuando River derrotó a Lanús por la mínima diferencia y él anotó un gol que después fue anulado por el VAR.

El próximo duelo del Millo será el 29 de marzo, por lo que serán 41 días de inactividad competitiva si es que juega en ese partido por una nueva fecha de la Liga Profesional. Más tarde, será el inicio de la Copa Libertadores para el elenco de Núñez.

No es el único de la enfermería de River, sino que dentro de la lista también figuran Lucas Martínez Quarta, Matías Rojas y Sebastián Driussi. Sin embargo, el periodista Gustavo Yarroch informó que la próxima semana regresarán, por lo que podrán jugar en el debut de la competencia internacional y también por el torneo doméstico.

El zaguero se perdió los últimos dos partidos, ya que su último juego fue en la Supercopa Internacional contra Talleres. Ese mismo día fue la lesión del atacante, quien solo duró 37 minutos en cancha, mientras que el ex Racing se asue

La particularidad es que estos tres nombres están fuera de competencia desde el partido ante Talleres del 5 de marzo. Ese día, además de perder la Supercopa Internacional, el entrenador del equipo sufrió una cantidad increíble de lesiones.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar