Ante la falta de Jaminton Campaz para el duelo contra el Fortín, Ariel Holan podría optar por poner a un refuerzo desde el arranque.
Rosario Central sacó un punto importante de visitante en su empate por 2-2 contra River Plate, aunque quedó la sensación de que podrían haber sido 3. La última que se perdió Enzo Copetti al final quedará en el recuerdo para los hinchas, ya que estuvieron a nada de vencer al River de Gallardo. De todas maneras, se festejó y el equipo sigue siendo escolta de la Zona B de la Liga Profesional, por encima del Millonario.
Los dirigidos por Ariel Holan deberán recibir a Vélez el sábado para intentar escalar hasta la cima de la tabla, con lo cual el Canalla pasa por un buen momento. Esto se lo debe en gran parte a uno de los jugadores que ingresó contra River y quien logró empatar el partido. Debido a su actuación en ese partido y a una circunstancia que tiene que ver con una de las figuras del Canalla, el futbolista podría ser titular frente al Fortín.
Santiago López podría ser titular contra Vélez
Hablamos de Santiago López, el extremo de 19 años que llegó cedido desde Independiente a Rosario Central en este mercado de pases. En primer lugar, López se merecería la titularidad después de su partido ante River. Si bien jugó muy pocos minutos, la primera pelota que tocó la empujó adentro del arco y silenció al estadio Monumental, con lo cual dejó una muy buena impresión en Holan y su cuerpo técnico.
Pero a esto se le suma la ausencia de Jaminton Campaz, el extremo colombiano que es uno de los titulares indiscutidos de Rosario Central. Recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar contra Vélez, con lo cual esta suspensión si bien le genera un problema a Rosario, también es una oportunidad para que López vuelva a impresionar, esta vez desde el arranque y con mucho más tiempo.
No es la única alternativa que tiene Holan para reemplazar a Campaz, ya que también están Lautaro Giaccone, quien cuando jugó fue desequilibrante y aportó mucho al equipo; o bien Maximiliano Lovera. Pero López fue quien ingresó por él contra River y marcó, así que la lógica indicaría que juegue él. El futbolista de 19 años seguramente querrá hacerlo lo mejor posible para luego tener un lugar en el Rojo al regreso de su préstamo.