Se viene el Mundial de Clubes y Boca quiere incorporar jugadores de la calidad de Leandro Paredes. Es por eso que los hinchas se ilusionaron a partir de un posteo de redes sociales.
Boca se pregunta que sucederá de aquí en más con el equipo, ya que su inicio de año fue deplorable. Sin ir más lejos, quedó fuera de la Copa Libertadores en las fases previas y, de este modo, se quedó sin torneo continental sudamericano por jugar.
De todos modos, eso no significa que no tiene competencias internacionales por delante, ya que se viene el nuevo Mundial de Clubes que apasiona a todos los futboleros. Es por eso que ahora los clubes se podrán reforzar pensando en este torneo y nuevamente crece la ilusión de sumar a un exjugador del Xeneize.
El posteo de Leandro Paredes que ilusiona en Boca
El mercado de pases del verano estuvo plagado de rumores sobre un posible retorno de Leandro Paredes, pero finalmente esto no se concretó. Por diversos motivos, el mediocampista no pudo regresar y sigue en Roma hasta que finalice el primer semestre del año.
Si bien hubo malestar en los hinchas, su continuidad en la institución italiana se dio por una renovación automática que estaba contemplada en su contrato. No obstante, su llegada a La Bombonera sigue siendo una posibilidad y él mismo declaró que hay una nueva cláusula en su vínculo que es solo ejecutable por Boca.
En ese sentido, un posteo relacionado al jugador hace que los hinchas crean que puede llegar para el Mundial de Clubes de junio. Quien lo publicó fue su padre y rápidamente todos empezaron a analizar la posibilidad de que sea un guiño para un futuro no tan lejano.
Se trata de una imagen editada en donde Leandro Paredes aparece con la camiseta de Boca. Detrás de él hay varios televisores que reproducen imágenes de su carrera en el club y en la Selección Argentina. En eso hay uno de ellos que dice “2025” y es el que verdaderamente ilusiona a los hinchas.
Todavía no se sabe si es una simple publicación del padre de Paredes porque le gustó la edición o si hay un verdadero mensaje encubierto. Lo cierto es que la obsesión de Boca está con este jugador y quieren asegurar su llegada inmediata.