Tras su conflictiva salida de Newell's, el extremo pasa por un gran momento en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.
No es una exageración decir que Cristian Fabbiani cambió por completo el presente de Newell's Old Boys. Venía a la deriva con Mariano Soso como entrenador, y desde que el Ogro dejó Deportivo Riestra para dirigir a la Lepra, las cosas cambiaron por completo. Solamente perdió 1 partido desde su llegada, después ganó 5 y empató 3, dejando una buena imagen en casi todos esos cotejos.
Entre las victorias más destacadas estuvo la que tuvo contra Boca, un partido que supo dominar por completo y en el que ganó por 2-0, aunque bien podría haber sido una goleada. Este régimen de agachar la cabeza, trabajar y jugar ordenadamente le ha servido muchísimo al equipo. Sin embargo, a pesar de lo bien que están las cosas, hay algo de lo que seguramente se lamenta Fabbiani, y tiene que ver con un ex jugador de la Lepra.
Matko Miljevic y su gran momento en Huracán
Estamos hablando de Matko Miljevic, el jugador que tuvo un paso por Newell's en 2024, cuando llegó libre desde Montreal de la MLS. Surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, el extremo izquierdo de 23 años nacido en Miami ahora se desempeña en Huracán. Y pasa por un gran presente: lleva 5 goles y 3 asistencias en 14 apariciones, incluyendo un gol de penal para ganarle por 2-1 a Central Córdoba en la última fecha.
También le convirtió goles a Tigre, Unión y Aldosivi, al que le marcó un doblete en la jornada anterior en el empate 3-3. Miljevic atraviesa un gran momento, y la realidad es que la dirigencia de Newell's dejó pasar la oportunidad de adquirirlo en la temporada anterior. Había disponible un plan de pago para adquirir el 50% de su ficha por 500 mil dólares, y estaba todo en lugar para que siguiera. Sin embargo, por actos de indisciplina, incluyendo un cruce con Mariano Soso, decidieron no seguir adelante.
Ahora que no está el anterior entrenador, y Fabbiani llevó a Newell's a este gran momento, seguro existe la ilusión de que vuelva a vestir la camiseta en un futuro mercado de pases. Como jugador había impresionado, pero sin dudas existían algunas actitudes extrafutbolísticas que llevaron a que no funcione en su momento. ¿Habrá segunda oportunidad con la camiseta rojinegra?