Se viene el mercado de pases y Belgrano ya analiza la posibilidad de incorporar a un defensor de Newell's que no tendría lugar en el equipo de Fabbiani. Sin embargo, hay una diferencia que, hasta el momento, traba la negociación.
Belgrano de Córdoba, ya eliminado de la Liga Profesional, empieza a trabajar de la mano de Ricardo Zielinski y Luis Artime para que la realidad sea otra en el próximo torneo y por eso empieza a anotar y consultar por algunos jugadores particulares que se destacan en Argentina.
Lo primero que sabe con respecto al mercado de pases es que Juan Espínola no seguirá en el club, ya que el equipo no hará uso de la opción de compra y regresará a Paraguay. Pero también tiene que asegurar a sus próximos refuerzos y consultó por un futbolista de Newell's.
Belgrano quiere a un jugador de Newell's
Ricardo Zielinski pidió que su defensa sea reforzada y por esa razón analizan la chance de que Saúl Salcedo llegue al Pirata para el próximo torneo. De hecho, ya hubo una consulta al Rojinegro para arreglar por un préstamo.
Con la llegada de Óscar Duarte casi confirmada, la Lepra busca vender la ficha y que no siga en el club. Eso podría ser perjudicial para ambos clubes, ya que el defensor paraguayo se quedaría retenido en el club rosarino por más tiempo, mientras que Belgrano no podría incorporar al jugador elegido y que tuvo el visto bueno del cuerpo técnico.
De todos modos, con el correr de las semanas, podría haber nuevas actualizaciones con respecto a este fichaje; solo será cuestión de tiempo para ver si la Lepra termina cediendo y lo entrega a préstamo o si el Pirata adquiere el pase de este zaguero.
Por lo pronto, Saul Salcedo tiene contrato vigente con Newell's hasta el 31 de diciembre de 2027, por lo que todavía le quedan varios años en el club. Cristian Fabbiani, en tanto, busca rearmar su equipo y la prioridad está en buscar un nuevo delantero, siendo Alex Arce el anhelo máximo del Ogro.