Fue de los primeros jugadores en lo que confió el entrenador leproso, pero su destino estaría lejos de Parque Independencia. En ese contexto, el Ogro ya tiene en la mira al sustituto.

No fue el mejor primer semestre para el conjunto rosarino, pero con el arribo de Cristian Fabbiani creció futbolísticamente y Newell's pudo enderezar su camino. Mientras que varios jugadores que integraron el plantel del Ogro en los primero meses no serán tenidos en cuenta para esta segunda mitad de temporada, otros se perfilaron como titulares indiscutidos para el entrenador.

Sin embargo, uno de los nombres que forma parte de esas piezas inamovibles para el estratega, tiene las horas contadas en Parque Independencia. Estamos hablando de Ángelo Martino, una baja más que sensible para la Lepra. Fue de los primeros nombres en los que confió Fabbiani y ahora sus caminos se van a separar.

En ese contexto, Newell´s empezó a moverse rápido en el mercado de pases y ya tiene en mira al reemplazante del nacido en Rafaela. Se trata de un lateral izquierdo con mucha experiencia en el fútbol argentino y que no sería tenido en cuenta en su actual equipo. A raíz de ello, en Rosario lo ven como una oportunidad de mercado para jerarquizar la plantilla.

Frank Fabra, el apuntado por Fabbiani

Después de nueve temporadas en Boca Juniors, la etapa de Frank Fabra en Brandsen 805 estaría finalizada. Su contrato termina en diciembre de este año y no hay indicios de que renovaría el mismo, por lo que Newell's no tardó en mover sus piezas para intentar convencerle para que se convierta en uno de los refuerzos más importantes de Cristian Fabbiani.

Federico Cristofanelli, en el programa Fútbol y Transas de AZZ, confirmó el interés del conjunto leproso por el lateral izquierdo colombiano de 34 años. Al mismo tiempo, agregó que no sólo Newell's tiene en la mira a Frank Fabra sino también un par de clubes colombianos, pero no trascendió el nombre de ningún pretendiente de su país natal.

Hasta el momento, Newell's confirmó las contrataciones de Darío Benedetto y Martín Fernández, con el objetivo de pelear por el campeonato en este segundo semestre. Se espera que en los próximos días, el cuadro dirigido por Cristian Fabbiani avance para aprovechar la ocasión para sumar experiencia y jerarquía en el fondo de la plantilla.