Estudiantes: Verón lo llamó, Domínguez lo necesita y presiona para llegar a UNO

Es el gran anhelo del entrenador en este mercado, por lo que Verón hará un último intento para cumplir con una de las prioridades del Barba.
Estudiantes de La Plata se está moviendo con cautela en el mercado de pases porque está priorizando refuerzos puntales que realmente eleven el nivel del equipo, ya que el principal objetivo de los dirigidos por Eduardo Domínguez es dar pelea en la Copa Libertadores y demostrar que tienen lo necesario para codearse no sólo con los mejores del fútbol argentino sino también de Sudamérica.
Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es Fernando Muslera, un futbolista de jerarquía y experiencia internacional que llega para aportar seguridad y liderazgo en el arco. Más allá de esa gran incorporación, el Barba no está conforme porque todavía sigue necesitando futbolistas en otros sectores del campo.
Una de las zonas más débiles del Pincha es la defensa por lo que desde hace varias semanas que Juan Sebastián Verón está trabajando en reforzar ese puesto y está cada vez más cerca de concretar el retorno de un refuerzo estrella. Se trata de Agustín Rogel, central uruguayo que ya estuvo en Estudiantes y tiene el deseo de volver.
Estudiantes enviará una nueva oferta por Agustín Rogel
El conjunto pincharrata ya se comunicó en dos oportunidades con Hertha Berlín, equipo al que pertenece el uruguayo, y las dos veces recibió un no como respuesta. Sin embargo, la llamada que Juan Sebastián Verón tuvo con Agustín Rogel fue importante porque el zaguero ve con buenos ojos volver a una institución que lo potenció futbolísticamente. Además, sabe que tiene muchas probabilidades de llegar a La Plata e ingresar en el once titular de Eduardo Domínguez.
Estudiantes sufrió mucho defensivamente en la primera mitad del año, por lo que harán un tercer intento por Rogel. De acuerdo a lo informado por Fernando Pujol, el Pincha prepara una tercera y última oferta para hacerse con los servicios del central charrúa. Agustín quiere volver y presionará a los alemanes para que acepten el último ofrecimiento del Pincha.
La prioridad del mercado de Estudiantes es la vuelta de Agustín Rogel, pero tanto Eduardo Domínguez como Juan Sebastián Verón mantienen los ojos abiertos ante cualquier oportunidad que surja para terminar de reforzar el equipo con el claro objetivo de pelear por un nuevo título esta temporada y luchar con todas sus fuerzas en el ámbito internacional.