El presidente trabaja para cumplir con el entrenador y reflotó las negociaciones por un goleador que tiene el deseo de ponerse la camiseta del equipo de Barrio Jardín.

Talleres sigue activo en el mercado de pases, ya que el refuerzo clave que necesita Carlos Tevez continúa sin aparecer en Barrio Jardín. El entrenador pidió por un delantero centro desde que asumió, pero la dirigencia sigue sin cumplir con su prioridad. Desde hace varias semanas que espera una respuesta positiva de Andrés Fassi quien, apenas inició la ventana invernal, dio su palabra de que iba a reforzar a su equipo con un “9” de jerarquía para que lidere la ofensiva del cuadro albiazul. A estas alturas, con la Liga Profesional 2025 en curso, la necesidad no sólo es deportiva sino también anímica: el equipo necesita una incorporación que le cambie la cara.

Más allá de que todavía no logró cumplir con su palabra, Fassi confesó que no paró de buscar alternativas, pero no ha tenido éxito. “Ya van cinco delanteros por los que ofrecemos fortunas y no los dejan salir”, explicó el presidente de Talleres en La Voz del Interior. Sin embargo, esa situación parece haber cambiado en las últimas horas. Un delantero argentino en el exterior quiere jugar en el conjunto cordobés y presiona para que la operación se concrete.

Talleres reactivó las negociaciones por Rodrigo Holgado

Se trata de Rodrigo Holgado, actual delantero de América de Cali. De acuerdo al periodista Javier Flores, el representante del futbolista reflotó en las últimas horas las conversaciones con Andrés Fassi para intentar cerrar su llegada a la “T”. El nacido en La Tablada fue titular en el duelo entre Los Diablos Rojos vs Fluminense por Copa Sudamericana, pero por motivos familiares, tiene el deseo de regresar al fútbol argentino.

Holgado le comunicó a su entrenador Diego Raimondi que no quería jugar las primeras jornadas de la Primera División de Colombia mientras esperaba por Talleres. No obstante, las negociaciones se enfriaron y volvió a ser titular. Pese a ello, Rodrigo sigue siendo el delantero con más chances de convertirse en el refuerzo que necesita Carlos Tevez para revertir la complicada situación en la que se encuentra el conjunto cordobés. Están a sólo 4 puntos de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

El delantero de 30 años tiene el deseo de jugar en Talleres y está poniendo de su parte para poder llegar, pero no es el único nombre en carpeta. Talleres también sigue de cerca la situación de Gonzalo Lencina, delantero argentino de Deportes Tolima y con pasado en las inferiores de Belgrano. Los dos se están destacando por sus actuaciones en suelo colombiano y luchan codo a codo por un lugar en el plantel de Tevez.

Con el reloj corriendo en su contra, Talleres sabe que no puede seguir esperando y el margen de error cada vez es menor. Andrés Fassi deberá apretar a fondo el acelerador si quiere cumplir con la promesa que le hizo a Carlos Tevez y darle al equipo el delantero que necesita para cambiar la historia.