Los detalles del nuevo contrato que River le hará a Franco Mastantuono

El club “Millonario” está muy cerca de llegar a un acuerdo con la gran joya de 16 años para que extienda su vínculo.

Franco Mastantuono se ha convertido en una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos meses. Debutó en la primera división de River Plate con tan sólo 16 años y, a base de buenas actuaciones, ya se ha ganado un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Por este motivo, importantes clubes de Europa lo empiezan a seguir de cerca y podrían ofertar por su carta en los próximos mercados de pases.

Es que, además del talento que tiene para jugar a la pelota y el potencial que se le ve, el enganche zurdo ha demostrado tener una personalidad impactante. No le pesa defender la camiseta de uno de los clubes más grandes del país y del mundo, por lo que se ha ganado la admiración de propios y extraños. Los hinchas del elenco de Núñez disfrutan de sus pinceladas cada vez que le toca tener minutos, pero tienen un temor muy claro: que suceda lo mismo que con Claudio Echeverri.

Franco Mastantuono, joya de River, firmará un nuevo contrato con el club
Franco Mastantuono, joya de River, firmará un nuevo contrato con el club (Icon Sport)

El “Diablito”, otra joya de las inferiores del “Millonario”, fue vendido a Manchester City tras disputar apenas un puñado de minutos en primera y asegurar que no renovaría su contrato con la institución. Mastantuono seguiría otro camino ya que, si bien Barcelona lo tiene en la mira de cara al futuro cercano y tiene grandes chances de emigrar a Europa, quiere crecer en River y explotar todo su potencial.

El nuevo contrato de Franco Mastantuono en River

El nuevo contrato de Franco Mastantuono en River
El nuevo contrato de Franco Mastantuono en River (Icon Sport)

Franco Mastantuono tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2025, una situación que preocupaba al hincha del club. Sin embargo, de acuerdo a la información brindada por Germán García Grova en redes sociales, los dirigentes han puesto manos a la obra y están muy cerca de llegar a un acuerdo con el agente del jugador para hacerle una mejora y extender su vínculo.

El periodista aseguró que hay un “avance” en las negociaciones y que ambas partes son “optimistas” para arribar a buen puerto. ¿Cuáles son los detalles de este nuevo contrato? Será hasta diciembre de 2026 o 2027 y le pondrán la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino. Cabe resaltar que la actual es de 30 millones de dólares, por lo que la cifra será más que importante. De esta manera, Brito y compañía blindaron a la gran joya del equipo de Demichelis.

Franco Chesini
Franco Chesini nació en Buenos Aires, Argentina, y es un enamorado de la pelota desde que tiene uso de la razón. Es periodista deportivo especializado en fútbol argentino e internacional. Pasión, sacrificio, esfuerzo, solidaridad y liderazgo, algunos de los rasgos que lo caracterizan. Es muy decidido y competitivo. La palabra "perder" no aparece en su diccionario. Trabaja en Top Mercato desde agosto de 2023 y es uno de los encargados de llevarte la mejor información sobre el mercado de pases del fútbol argentino.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial